Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.525 5.000
 #4971
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por josmagar
Hola:

¿Alguien me puede decir el número de portabilidades (prepago)? Me refiero al número corto (que creo que empezaba con 2) al que hay que llamar si se quiere cancelar. Aunque ahora no estoy en ninguna portabilidad, quiero llamarles pero no recuerdo el número y en las 7 últimas páginas del hilo nadie lo ha posteado.

Muchas gracias.


el mensaje antes lo enviaban desde el numero 22808 y para prepago se llamaba al 2787 pero de eso hace tiempo lo mismo lo han cambiado pero bueno prueba a ver si atiende alguien
 #4972
Escrito   0  0  
Haber si me podeis hechar una mano, el jueves pasado hice portabilidad a vodafone de 2 prepago, ambas con más de 2 años y una con 110ptos y otra con 150ptos, aún no he recibido ni llamada ni sms de orange y la portabilidad esta prevista para el miércoles 20, debería cancelar y realizarla a otro operador, cómo se cancela vía web con vodafone, muchas gracias.
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Hola:

¿Alguien me puede decir el número de portabilidades (prepago)? Me refiero al número corto (que creo que empezaba con 2) al que hay que llamar si se quiere cancelar. Aunque ahora no estoy en ninguna portabilidad, quiero llamarles pero no recuerdo el número y en las 7 últimas páginas del hilo nadie lo ha posteado.

Muchas gracias.


a mi me atendieron en el 2286,

Conseguido Orange Daytona a 0€, y doble recarga 3 meses.
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
a mi me atendieron en el 2286,

Conseguido Orange Daytona a 0€, y doble recarga 3 meses.



que bien no???cuantos puntos tenías,enhorabuena.emoticon Aplauso


pd:alguien a echo alguna vez un amago con 5 o 10 puntos y ocn una antiguedad que no llegue al año y le hayan ofrecido algo???gracias.emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pd:alguien a echo alguna vez un amago con 5 o 10 puntos y ocn una antiguedad que no llegue al año y le hayan ofrecido algo???gracias.emoticon disimulo
Yo solicite una porta a Yoigo de una tarjeta con unos 6 meses de antigüedad y que no se había recargado nunca (0 puntos y 0€ de saldo). Me ofrecieron un bono de 60 minutos en llamadas y los 10€ extras con cada recarga durante 3 meses. Para ofrecerme móvil me indicaron que se necesitaba una antigüedad mínima de 9 meses, y que si la hubiera tenido me lo hubieran ofrecido, pero que hasta los 9 meses de antigüedad no podían.
 #4976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Yo solicite una porta a Yoigo de una tarjeta con unos 6 meses de antigüedad y que no se había recargado nunca (0 puntos y 0€ de saldo). Me ofrecieron un bono de 60 minutos en llamadas y los 10€ extras con cada recarga durante 3 meses. Para ofrecerme móvil me indicaron que se necesitaba una antigüedad mínima de 9 meses, y que si la hubiera tenido me lo hubieran ofrecido, pero que hasta los 9 meses de antigüedad no podían.

y entonces con 0 puntos y sin uso,teniendo la minima antiguedad es posible que den algún móvil????yo estaba por hacerle alguna recarga,aunque sea 5€,hacer alguna llamadilla y ver que pasaba,creo que los 9 meses si los tiene echo,no se cuando la pedí la verdad,pero creo que fue por el año pasado,mirando la fecha de caducidad puedo calcular más o menos si tiene el año??porque tienen una caducidad de 12 meses no??gracias por todo compi.emoticon Arriba

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4977
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
quote:Originalmente escrito por kaxera
Yo solicite una porta a Yoigo de una tarjeta con unos 6 meses de antigüedad y que no se había recargado nunca (0 puntos y 0€ de saldo). Me ofrecieron un bono de 60 minutos en llamadas y los 10€ extras con cada recarga durante 3 meses. Para ofrecerme móvil me indicaron que se necesitaba una antigüedad mínima de 9 meses, y que si la hubiera tenido me lo hubieran ofrecido, pero que hasta los 9 meses de antigüedad no podían.

y entonces con 0 puntos y sin uso,teniendo la minima antiguedad es posible que den algún móvil????yo estaba por hacerle alguna recarga,aunque sea 5€,hacer alguna llamadilla y ver que pasaba,creo que los 9 meses si los tiene echo,no se cuando la pedí la verdad,pero creo que fue por el año pasado,mirando la fecha de caducidad puedo calcular más o menos si tiene el año??porque tienen una caducidad de 12 meses no??gracias por todo compi.


Pues yo acabo de hacer la portabilidad de un numero que tenia 12 meses de antiguedad, pero sin recargas, y los de Orange ni me han mandado un mensaje, ni una llamada ni nada.
 #4978
Escrito   0  0  
Hacia donde has echo la portabilidad???como sea una omv dependiente de la red orange ya está comprobado que no te mandan el sms.de todas maneras si lo acabas de hacer tienes que dar tiempo a que la compañía a la que has portado de la orden a orange,yoigo es instantáneo,pero las demas hay que esperar unos días,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Hacia donde has echo la portabilidad???como sea una omv dependiente de la red orange ya está comprobado que no te mandan el sms.de todas maneras si lo acabas de hacer tienes que dar tiempo a que la compañía a la que has portado de la orden a orange,yoigo es instantáneo,pero las demas hay que esperar unos días,saludos.
La hice hacia vodafone, ya el miércoles pasado, y mañana debería ser el cambio, está claro que mejor a yoigo, la hice a vodafone porque se podía a prepago gratis, voy a ver si la puedo cancelar y la realizo a yoigo. Gracias.
 #4980
Escrito   0  0  
Yo la he hecho a Yoigo, y hoy ya soy de Yoigo.

La verdad que tampoco me esperaba nada de Orange, porque ya los conozco hace mucho tiempo.
Volver a Orange