Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.793 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
No me ofrecen una mierda xD, era de esperar, intetare hacer portabilidad a otro operador que no sea de orange jaja

a vodafone prepago es gratis,suerte en la próximaemoticon Arriba

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
a vodafone prepago es gratis,suerte en la próximaemoticon Arriba

Si se hace porta por tienda en vodafone se puede cancelar por telefono?
 #4953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Si se hace porta por tienda en vodafone se puede cancelar por telefono?

supongo que si, pero no lo se a ciencia cierta, lo que si se por otras veces que en las tiendas se niegan a hacer las portas a prepago, unas veces alegando falta de sims, otras queriéndote cobrar, asique mi consejo es hacerlo online, que no cuesta nada y no te tienes que andar mareando de aqui y allá. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4954
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD PREPAGO ORANGE ==> PREPAGO VODAFONE.

Antiguedad ==> 1 año.
Puntos ==> 110 puntos ( 50 obtenidos de regalo por una recarga )

Me ofrecen sumar 1400 puntos y obtener Orange Hiro x 29 € más 10€ de regalo durante 3 meses en cada recarga.

cancelo portabilidad, tendré el teléfono en 15 días. Envío x Correos.
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MORON77
PORTABILIDAD PREPAGO ORANGE ==> PREPAGO VODAFONE.

Antiguedad ==> 1 año.
Puntos ==> 110 puntos ( 50 obtenidos de regalo por una recarga )

Me ofrecen sumar 1400 puntos y obtener Orange Hiro x 29 € más 10€ de regalo durante 3 meses en cada recarga.

cancelo portabilidad, tendré el teléfono en 15 días. Envío x Correos.



tenias la tarjeta en el cajon o le dabas uso?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4956
Escrito   0  0  
A me me ha pasado en varias tiendas oficiales vodafone que decían que no tenían tarjetas para porta a prepago.


Saludos

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
supongo que si, pero no lo se a ciencia cierta, lo que si se por otras veces que en las tiendas se niegan a hacer las portas a prepago, unas veces alegando falta de sims, otras queriéndote cobrar, asique mi consejo es hacerlo online, que no cuesta nada y no te tienes que andar mareando de aqui y allá. saludos.
 #4957
Escrito   0  0  
con una tarjeta sin puntos no creo que den nada verdad? ademas, miraran si has sacado móvil con otra línea prepago hace poco?es que tengo otra pero sin nada de uso que creo que ya tiene el año, pero sin puntos no se yo. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MORON77
PORTABILIDAD PREPAGO ORANGE ==> PREPAGO VODAFONE.

Antiguedad ==> 1 año.
Puntos ==> 110 puntos ( 50 obtenidos de regalo por una recarga )

Me ofrecen sumar 1400 puntos y obtener Orange Hiro x 29 € más 10€ de regalo durante 3 meses en cada recarga.

cancelo portabilidad, tendré el teléfono en 15 días. Envío x Correos.


buena oferta, yo saqué la semana pasada un daytona pero el envío fue super rápido, lo hice un martes por la tarde y el jueves ya estaba en correos. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
tenias la tarjeta en el cajon o le dabas uso?


La tarjeta le estaba dando uso.
Al final el teléfono me ha llegado en 2 días.
Tiene muy buena pinta.
Pesa muy poco y la pantalla es decente.
 #4960
Escrito   0  0  
Acabo de volver a solicitar la portabilidad, está vez a yoigo. Ayer ya cumplí los 9 meses con la tarjeta. Ahora mismo tiene 40 puntos y 30€ de saldo. A ver que ofrecen, con sacar el Orange Zali por 19€ o menos que es mi meta me conformo. Y si encima añaden lo de 10€ extra durante tres meses mucho mejor. Eso 10€ ¿son en saldo real o saldo promocional? Porque pensaba migrarla a contrato con el saldo acumulado y el promocional creo que no se migra, ¿no?
Volver a Orange