Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.746 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Yo creo que no pertenece a Orange, sino que al ser una OMV orange le proporciona la cobertura igual que Movistar se la proporciona a Yoigo en aquellos puntos donde no tienen red propia pero por lo demas creo que son compañias totalmente diferentes y que en el caso que cumplieras los requisitos deberian de ofertarte
Simyo fue adquirida en su momento por orange asi que pertenece a la compañia en la misma medida que Amena. emoticon guiño
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Yo acabo de hacer uno a simyo, yoigo me tiene en la lista negra xD, supongo que no me ofreceran nada ya que simyo es de orange, pero bueno, me pasare a simyo y dejara el numero de contrato sin gasto alguno(eso si, me han cobrado 3.95€ del envio)

Orange compró simyo hace un añito, asi que no te van a dar nada

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4943
Escrito   0  0  
pues anda,no entiendo para que 20 compañías de la misma empresa haciéndose la competencia entre ellas, porque encima simyo es mucho mas barato.

pues nada, NO amagar a simyo
 #4944
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Yo creo que no pertenece a Orange, sino que al ser una OMV orange le proporciona la cobertura igual que Movistar se la proporciona a Yoigo en aquellos puntos donde no tienen red propia pero por lo demas creo que son compañias totalmente diferentes y que en el caso que cumplieras los requisitos deberian de ofertarte

Si, si que es de orange, lo compro el año pasado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1355506387.html

no me di cuenta de que ya lo habian dicho, como no recarge la pagina no vi las respuestas nuevas

Edito: Me acaba de llegar el sms de simyo que el dia 13 se hara efectiva la prtabilidad, eso quiere decir que ya puedo llamar a orange o tendre que esperar a que me llege un sms suyo o me llamen? no me van a ofrecer nada, pero bueno, por probar

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Si, si que es de orange, lo compro el año pasado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1355506387.html

no me di cuenta de que ya lo habian dicho, como no recarge la pagina no vi las respuestas nuevas

Edito: Me acaba de llegar el sms de simyo que el dia 13 se hara efectiva la prtabilidad, eso quiere decir que ya puedo llamar a orange o tendre que esperar a que me llege un sms suyo o me llamen? no me van a ofrecer nada, pero bueno, por probar

Puedes llamar a orange cuando quieras no hace falta esperar a que te llegue el sms
Suerte.

Nunca dejes de luchar...
 #4946
Escrito   0  0  
puedes llamar,pero por experiencia,si no te mandan ningún sms no creo que ofrezcan nada,si te corresponde oferta ten por seguro que te mandan un sms,ademas si llamas sin que te llegue el sms ellos saben si te lo han mandado o no,y si no es así se van a cerrar en banda,saludos y suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4947
Escrito   0  0  
Pues yo varias veces he llamado sin que me llegara el sms de orange y he sacado algo

Nunca dejes de luchar...
 #4948
Escrito   0  0  
Llame antes y nada, que tenia que esperar, que no les aparecia a ellos aun y que me llamarian

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4949
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la portabilidad a Tuenti desde su web. Mi tarjeta de Orange es del año la pera (todavía era amena) 230 puntos y 5 o 10€ de recargas mensuales.
A ver si me ofrecen el daytona, si no bye bye Orange.
 #4950
Escrito   0  0  
No me ofrecen una mierda xD, era de esperar, intetare hacer portabilidad a otro operador que no sea de orange jaja

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Orange