Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.566 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
el jueves pasado llamaron de orange para decir que el daytona que tenía reservado lo estaban preparando para enviar, que estuvieramos atentos que ya estaba para enviar y nos dieron un numero de seguimiento del envio para mirarlo en orange.es, (anteriormente llamaran por si queriamso otro movil en su lugar ya que podria tardar 3 meses por falta de stock).
Como no llegaba el martes llamamos a orange a ver que pasaba, el operador dijo que nada, que esa lamada era imposible, que seguia todo previsto para finalse de abril, que no entendia de que iba la llamada que nos hicieran ...
alguien sabe donde hay que meter el numero de seguimiento?? es que en los puntos, en mirar pedidos no aparece nada, y en un sitio que pone para meter el codigo le doy a buscar y siempre pone sesion caducada ...
un saludo a todos.

PD: Mariclaire, has provado a amagar de nuevo???


Creo que orange trabajaba con chronoexpress o dhl, prueba ahi.

Un saludo
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riello66
hola a todos... en orange, me han ofrecido moviles para no portar a movistar.
-Puntos: 110 antiguedad 2 años
L3: 0€
Mini 2: 0€
denver: 0€
L5 59€
nokia 610: 29€

+ bono 90 minutos (caduca en 6 meses)
me quede con el L3

Saludos.


hola! q suerte, q buena oferta. Como lo conseguiste? estoy muy interesada. gracias
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confusa
hola! q suerte, q buena oferta. Como lo conseguiste? estoy muy interesada. gracias


Creo que influyo bastante el tener tres lineas de contrato(dos acaban permanencia el 15 abril) y adsl sin permanecia.

nada mas llamar me suben 3500 puntos,le cuento que han abierto nueva tienda movistar y me han hecho una buena oferta y lo pasare todo a movistar cuando
se acabe permanecia de las dos lineas de contrato....empezando con la de prepago.

saludos
 #4564
Escrito   0  0  
Pues hoy por fin me han ofrecido algo en condiciones, Daytona por 39€ y ahora un calvario para cancelar con yoigo, por teléfono cada vez que llamo me cuelgan y por internet me da error, tengo mañana hasta las 2 para cancelar, veremos haber.
Saludos!!!!

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #4565
Escrito   0  0  
Por fin ha llegado el Daytona. Lo he cogido por 19 euros. Me habían subido 3500 puntos con una línea con 640 y 4 años de antigüedad.


Saludos
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Bryant
Por fin ha llegado el Daytona. Lo he cogido por 19 euros. Me habían subido 3500 puntos con una línea con 640 y 4 años de antigüedad.


Saludos


Pues que faena, yo con mas puntos que tu (720) y con la misma antigüedad me ha salido 20€ más caro (39€), si hubiese visto antes tu comentario hubiera intentado que me lo dejara a 19€ también. Lástima!!!!!!! ya me has dejado un sabor agridulce xD
 #4567
Escrito   0  0  
cual es el numero al que hay que llamar para ver que ofrecen?
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Bryant
Por fin ha llegado el Daytona. Lo he cogido por 19 euros. Me habían subido 3500 puntos con una línea con 640 y 4 años de antigüedad.


Saludos


Hay que firmar permanencia o algo similar?,
Con qué tarifa?

Al ser prepago, si no recargas saldo no pasa nada, no?

Es que tengo una línea contrato y quiero sacarles un móvil de gama media.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Hay que firmar permanencia o algo similar?,
Con qué tarifa?

Al ser prepago, si no recargas saldo no pasa nada, no?

Es que tengo una línea contrato y quiero sacarles un móvil de gama media.

Puedes poner la tarifa que quieras ya que no tienes ningun tipo de permanencia ni de tarifa ni de contrato por eso es prepago.
Puedes estar sin recargar nose si son 6 meses o un año para que no te den de baja la tarjeta.
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #4570
Escrito   0  0  
Hoy, porfin he recibido el sms de simyo, espero a que me mande el sms orange o llamo yo a ellos ?
Volver a Orange