HTC Magic en amagos: Resúmenes

114.758 813
 #41
Escrito   0  0  
Copio/pego desde el post general de resúmenes de amago:

quote:Originalmente escrito por ortadilla
Fecha de amago: 30/4/09, a las 09:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, 2 líneas (una de 13 meses y otra de 10 años)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/09, a las 11:00
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator


Notas a destacar:
Ha sido la primera llamada, la operadora un tanto siesa, sobre todo cuando he puesto a parir a Vodafone xD. Evidentemente no he aceptado nada.
En un par de hora vuelvo al ataque.

Un Saludo!



Segunda llamada:
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
Moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator, Nokia 5800, N73, W980i, Samsung F480, HTC Touch 3g...todos a 0€. Me he quedado con el HTC Magic por 19€ (supuestamente sin tarifa de datos asociada)

Notas a destacar: Esta vez la operadora ha sido muy simpática, y me ha dado descripciones y características de todos los móviles, Muy atenta en todo momento.

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortadilla
Copio/pego desde el post general de resúmenes de amago:

quote:Originalmente escrito por ortadilla
Fecha de amago: 30/4/09, a las 09:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, 2 líneas (una de 13 meses y otra de 10 años)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/09, a las 11:00
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator


Notas a destacar:
Ha sido la primera llamada, la operadora un tanto siesa, sobre todo cuando he puesto a parir a Vodafone xD. Evidentemente no he aceptado nada.
En un par de hora vuelvo al ataque.

Un Saludo!



Segunda llamada:
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
Moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator, Nokia 5800, N73, W980i, Samsung F480, HTC Touch 3g...todos a 0€. Me he quedado con el HTC Magic por 19€ (supuestamente sin tarifa de datos asociada)

Notas a destacar: Esta vez la operadora ha sido muy simpática, y me ha dado descripciones y características de todos los móviles, Muy atenta en todo momento.

Pues FELICIDADES
Yo acepté una HTC Magic hace 48 h por 119 € y 1250 puntos
He pagado la novatada
emoticon loco
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortadilla
Copio/pego desde el post general de resúmenes de amago:

quote:Originalmente escrito por ortadilla
Fecha de amago: 30/4/09, a las 09:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, 2 líneas (una de 13 meses y otra de 10 años)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/09, a las 11:00
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator


Notas a destacar:
Ha sido la primera llamada, la operadora un tanto siesa, sobre todo cuando he puesto a parir a Vodafone xD. Evidentemente no he aceptado nada.
En un par de hora vuelvo al ataque.

Un Saludo!



Segunda llamada:
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
Moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator, Nokia 5800, N73, W980i, Samsung F480, HTC Touch 3g...todos a 0€. Me he quedado con el HTC Magic por 19€ (supuestamente sin tarifa de datos asociada)

Notas a destacar: Esta vez la operadora ha sido muy simpática, y me ha dado descripciones y características de todos los móviles, Muy atenta en todo momento.


Como ya me habéis preguntado unos cuantos os cuento cómo ha sido todo (yo tampoco me creo lo de los 19€ aun):

En principio iba por el HTC Magic, lo que pasa es que me he hecho el tonto. Me ofrecieron varios a 0€ (todos los que están en los post) y le dije que necesitaba un terminal de mejores prestaciones, entonces me nombró el HTC Touch 3g a 0€ y el Magic a 19€. Me quedé a cuadros, la tía diciéndome que era muy bonito, que tenía muchas prestaciones (que si GPS, pantalla tactil...) así que en cuanto pude le dije que aceptaba.

Justo cuando estaba con el trámite me dijo: "Mis compañeros me comentan que este móvil no se puede ofrecer a todos los usuario", y puso la musiquita. Me cagué en tó, pero cuando volvió me dijo que no había ningún problema; así que a la buchaca.

Le pregunté por tarifas, y me dijo que continuaba con la que tenía, insistí en tarifas de datos y me dijo que no, ningún cambio.

Sólo tengo unos 700, de lo que se van a quedar con 500 xD.

A ver cuando me llegue el mensaje de permanencia; y sobre todo, ¡cuando llegue el móvil a casa!

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #44
Escrito   0  0  
Entonces ¿se saca la magic más barata en amagos que en bajas?

Y en teoría sin tarifa de datos
 #45
Escrito   0  0  
A mí me la ofrecieron en portabilidades a 159€ con el catalogo de bajas el lunes.Aun no me han enviado la firma de permanencia.
He llamado hoy 2 veces para que me la ofrecieran en portabilidades y nada de nada.
Ayer me dijeron que para lo de bajas me llamarían pero de momento sigo esperando.
 #46
Escrito   0  0  
se saca más barata. Lo más barato 19€ aunque no se sabe si se ha equivocado la tia.
sino los normal 119 o 149 sin tarifa.
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he llamado y he preguntado por la magic, pk como de constumbre me han dicho k no hay stock del 5800

Y me han dicho k ese telefono, la tc magic, no lo han tenido nunca en ese departamento, pa fliparlo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues yo tambien he llamado y he preguntado por la magic, pk como de constumbre me han dicho k no hay stock del 5800

Y me han dicho k ese telefono, la tc magic, no lo han tenido nunca en ese departamento, pa fliparlo.

Jajajajaja
Me está empezando a apetecer abrir un hilo con las variaciones en precio del mismo terminal según la hora, minutos, segundos y décimas de segundo de la llamada a VF

A lo mejor llamas en 40 segundos y te dicen que no existe el departamento de portabilidad

La verdad es que mola emoticon carcajada
¿Habrá un Manual del Caos en esta operadora?
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, voy a hacerle un amago a mi cuñada y me gustaria pillarme para mi un HTC magic y darle el 5800 que me pille hace unos dias.

A nadie le han dicho desde portabilidades que hay que contratar la tarifa de datos?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Buenas, voy a hacerle un amago a mi cuñada y me gustaria pillarme para mi un HTC magic y darle el 5800 que me pille hace unos dias.

A nadie le han dicho desde portabilidades que hay que contratar la tarifa de datos?

la gente que lo ha pillado por amagos, de momento a nadie le han obligado a pillar la tarifa.

ya nos contaras a cuanto te lo dejan y que cliente és tu cuñada :estupido
Volver a Vodafone