HTC Magic en amagos: Resúmenes

114.542 813
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que han enviado el sms de permanencia, me han enviado uno diciendo que en 10 dias tengo mi pedido y otro que dice:
"su solicitud de envio de SIM ha sido realizada con fecha 29/04/2009"
¿que es esto?, solicite la Magic por bajas, imagino q sera un sms generico..


salu2!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Una pregunta para los que han enviado el sms de permanencia, me han enviado uno diciendo que en 10 dias tengo mi pedido y otro que dice:
"su solicitud de envio de SIM ha sido realizada con fecha 29/04/2009"
¿que es esto?, solicite la Magic por bajas, imagino q sera un sms generico..


salu2!


no sé...
¿será una SIM compatible para el plan de datos?
supongo que no...

a mí también me mandaron el otro día una SIM con un pedido y llamé indicando la referencia del pedido que traía la tarjeta y no tuvieron narices de indicarme para que me habían mandado la SIM, que por cierto esta inactiva al conectarla al teléfono "fallo de sim"

ya nos contarás....

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
no sé...
¿será una SIM compatible para el plan de datos?
supongo que no...

a mí también me mandaron el otro día una SIM con un pedido y llamé indicando la referencia del pedido que traía la tarjeta y no tuvieron narices de indicarme para que me habían mandado la SIM, que por cierto esta inactiva al conectarla al teléfono "fallo de sim"

ya nos contarás....

saludos


No creo q sea eso ya que no me han obligado a pillarme el plan de datos con la MAGIC, anda q como pague 119€ y me venga un paquetito con una SIM me meo...

salu2!
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas para enterarme por cuanto me saldria el caxarrito.Me ha tocado una ''lisensiada''que no tenia ni idea vamos...me sale por 140 con 500 puntos pero me dice que no tiene ni idea de si la tarifa de datos de 12 € va encadenada al terminal o si la pueden ofertar sin ella,que todo eso lo lleva el departamento de datos y que son ellos los que tramitan el pedido y hacen las gestiones correspondientes,asi que me he acojonado un poco y le he dicho que volveria a llamar.
¿Alguien sabe seguro al 100% si la dan sin la tarifa de datos?

Muchas gracias!
 #35
Escrito   0  0  
la tarifa de datos de 12 euros es igual a la profesional de blackberry?incluye todo? mail, google maps, youtube?...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
la tarifa de datos de 12 euros es igual a la profesional de blackberry?incluye todo? mail, google maps, youtube?...

Sí, es tarifa plana para todo, pero exclusivamente para usar con el móvil. Si lo conectas a un PC (usando el movil como modem o un huawei) te pueden facturar como la tarifa de datos esa de 39€ o más.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #37
Escrito   0  0  
Visto lo visto vamos a tener que hacer la bicicleta todos ya que sale muy bien de precio, eso si, yo al menos no hasta que empiecen a llegar los terminales y se confirme lo de la prescindibilidad de la tarifa de datos.

Que yo no soy de los que me fío de la ignorancia de los panchitos...

Soy de Vigo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
Sí, es tarifa plana para todo, pero exclusivamente para usar con el móvil. Si lo conectas a un PC (usando el movil como modem o un huawei) te pueden facturar como la tarifa de datos esa de 39€ o más.

MMMM interesante... y la HTC puedes recibir mails de cuentas que no sean gmail?? como en la blackberry? O solo de cuentas que se pueden ver a través de internet?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #39
Escrito   0  0  
mi terminal magic la tiene reparto... esta tarde si no sube fotos alguien las subo yo y comento un poco sobre ella, impresiones etc

sl2
 #40
Escrito   0  0  
las que dan son blancas no??
Porque negra es fea fea

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone