HTC Magic en amagos: Resúmenes

114.132 813
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Esq no es lo mismo que sea del catalogo de bajas que en el de portabilidad. Cuando este en el segundo es cuando me interesa a mi.
La oferta que me han hecho a mí (28 de abril, 16:21) es a través del catálogo de portabilidad
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
La oferta que me han hecho a mí (28 de abril, 16:21) es a través del catálogo de portabilidad

con -350 no se que oferta me van a hacer xDDemoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Ya, pero es que tú decías que te interesaría este terminal cuando estuviese en el catálogo de portabilidad.
Y ya está en ese catálogo.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, que con todo el hype esto parece una maquina de consumismo mortal. Voy a esperar a ver que dice la gente sobre el telefono y luego me lo pienso, porque tengo 3 lineas que acaban perma en junio y quizas pepe sea su destino.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Bueno, que con todo el hype esto parece una maquina de consumismo mortal. Voy a esperar a ver que dice la gente sobre el telefono y luego me lo pienso, porque tengo 3 lineas que acaban perma en junio y quizas pepe sea su destino.
Desde luego, si tienes la paciencia suficiente para esperar y ver, no te vendrá mal. Yo quería este teléfono porque su S.O. es Linux, y porque representa un salto importante en muchas cosas.
Me atrae casi todo lo que hace Google, aunque me estén empezando a dar miedo. Tienen demasiado poder ...
 #16
Escrito   0  0  
pregutna un poco tonta, ya que al tener linux, no lo pillo aún.
Sabemos si soportaría algún tipo de navegador gps tipo sygic o tomtom???

Vamos, que si no, casí prefiero quedarme con el omnia..

Gracias.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #17
Escrito   0  0  
de momento no hay navegador GPS para "trazar rutas"

hay google maps y una app para aviso de radares por lo que he visto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Bueno, ahora sí puedo empezar yo mismo
(en Budapest no se puede llamar a portabilidades emoticon feliz )
Llamada a las 16:21
Pregunta: ¿Se ha cancelado mi portabilidad?¿Por qué no recibo mensaje de permanencia?
Respuesta: Se ha cancelado. No se envía el mensaje de permanencia "porque no hay stock" (sic, cara de tonto)

Pues querría saber, ya que dos personas de mi familia lo han pedido, qué oferta me podéis hacer en un HTC Magic ...

¿Un HTC qué? Querrá Ud decir el Touch
Déjeme que mire el catálogo (...) ¡Ah!, sí

OFERTA
HTC Magic (blanco, sin stock de negro): € 119 + 1250 puntos

OFERTA ACEPTADA
A esperar el mensajito de permanencia


Jeje, en budapest sí que está dificil.

¿Entonces disponen ya de stock?

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
Jeje, en budapest sí que está dificil.

¿Entonces disponen ya de stock?

Buff, como sean igual de "sinceros" con el stock del Magic que con el de 5800, vamos listos
Espero que simplemente sea verdad que disponen de terminales
Y más teniendo en cuenta que estoy dispuesto a pagar 118 €

Saludos para Murcia emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Buff, como sean igual de "sinceros" con el stock del Magic que con el de 5800, vamos listos
Espero que simplemente sea verdad que disponen de terminales
Y más teniendo en cuenta que estoy dispuesto a pagar 118 €

Saludos para Murcia emoticon gafas


Saludos desde ronda norte

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone