Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

329.263 613
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Bueno por fin lo he arreglado, ha sido tan sencillo como volver a ejecutar el programa de liberacion y liberarlo de nuevo, ahora ya arranca y encima esta liberado muchas gracias guceam tienes pedazo verde.
Ya lo sabeis por si le pasa a alguien.
Salu2 y gracias por las respuestas.
PD: Por cierto a mi el IMEI me sale bien, no me sale nada de SVN ni mirandolo por *#06#, ni mirandolo en el menu de servicio.


Te comía los morros, pero enteritos emoticon sonrisa

Qué susto, me veía enviando el móvil a vodafone diciendo que me lo habían enviado mal.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #142
Escrito   0  0  
W705 liberado sin problemas emoticon sonrisa

Verdazo al canto

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #143
Escrito   0  0  
Ya tenías mi verde de antes

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
hombre, el mio también sigue liberado... emoticon carcajada

me refiero a que, si lo actualizo se volverá a bloquear o no?


no emoticon sonrisa

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #145
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la DURACIÓN DE LA BATERÍA REDUCIDA A LA MITAD después de liberar? Menuda mierda de liberación, entonces, no? Creo que debe ser que se queda algún proecso interno en ejecución. Algo Java seguro. Hay algún programa tipo TASKMAN para ver qué se está ejecutando en el terminal

Estoy pensando que debe ser un programita oculto java que simula el desbloqueo del terminal y si pudiéramos eliminar su ejecución, y volviera a estar bloqueado, podríamos trabajar para solucionarlo.

Pero claro, si lo flasheamos con A2Uploader, ese programita debería desaparecer, no?

Qué cosas más raras...

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #146
Escrito   0  0  
pues yo no noto en el c905 me dura como siempre

 #147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnemic
Se sabe algo de la DURACIÓN DE LA BATERÍA REDUCIDA A LA MITAD después de liberar? Menuda mierda de liberación, entonces, no? Creo que debe ser que se queda algún proecso interno en ejecución. Algo Java seguro. Hay algún programa tipo TASKMAN para ver qué se está ejecutando en el terminal

Estoy pensando que debe ser un programita oculto java que simula el desbloqueo del terminal y si pudiéramos eliminar su ejecución, y volviera a estar bloqueado, podríamos trabajar para solucionarlo.

Pero claro, si lo flasheamos con A2Uploader, ese programita debería desaparecer, no?

Qué cosas más raras...

Saludos,
Mnemic


pues lo mismo que dije yo... salvo que si fuese java mi movil hubiera vuelto a estar vomistarcapado, porque YA lo he flasheado con el a2uploader varias veces y sigue mas libre que nino bravo y su cancion

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #148
Escrito   0  0  
Yo no he notado que consuma mas bateria, de hecho en el W910 que lo hice es de mi hijo que durante la semana no lo usa nada mas que para despertarse y la bateria le sigue durando lo mismo un monton de dias.
Lo que pasa que este proceso algo raro hace en el movil, la prueba esta en que tanto a mi como a timorata se nos "murió" en el primer proceso, y que resucitaron repitiendo el proceso, los que notais un consumo excesivo de bateria probar a realizar el proceso nuevamente a ver si se ha quedado algo a medias.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
tanto a mi como a timorata se nos "murió" en el primer proceso


no me lo recuerdes...emoticon triste

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Yo estoy con el mismo problema de la bateria en mi W760 liberado.

He contactado con Aerix, pero no contestan...
Este problema me parece a mi que solo afecta a la serie W, por lo que he leido en se-nse y topsony, pero nadie sabe como arreglarlo...

Si alguien tiene en enlace a los foros de Aerix, me los podria enviar para investigar, ya que el enlace en el programa no me funciona...

Si alguien prueba a volver a realizar el procedimiento, podria postear el resultado.

Y una curiosidad, para que sirve el boton "Reiniciar" que aparece en Aerix durante la liberacion?? yo no lo use, simplemente desconecte el movil al terminar...

Un saludo
Volver a Liberaciones