Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

329.062 613
 #151
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos por decir algo ya que ya no me enciende el movil.

Bien os cuento y a ver si me podeis echar una mano. he usado serix y me ha completado con exito la operacion y me sorpresa a sido cuando he intentado encenderlo y no ha funcionado. He repetido el flasheo varias veces con exito y he reiniciado 2 0 3 veces el ordenador y sigue en las mismas.
el movil es nuevo de vodafone y ni siquiera he podido estrenarlo porque soy de Orange (Eso si antes encendia...) Que me recomendais??? En caso de tener que enviarlo al SAt como tengo que hacer...???


Gracias.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabi.sv
Buenas tardes a todos por decir algo ya que ya no me enciende el movil.

Bien os cuento y a ver si me podeis echar una mano. he usado aerix y me ha completado con exito la operacion y me sorpresa a sido cuando he intentado encenderlo y no ha funcionado. He repetido el flasheo varias veces con exito y he reiniciado 2 0 3 veces el ordenador y sigue en las mismas.
el movil es nuevo de vodafone y ni siquiera he podido estrenarlo porque soy de Orange (Eso si antes encendia...) Que me recomendais??? En caso de tener que enviarlo al SAt como tengo que hacer...???


Gracias.

 #153
Escrito   0  0  
el a2uploader te lo reconoce? intenta flashearlo!

 #154
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Diablilla. Voy a leerme el tutorial a ver y ya te contare.... sirve para hacer liberalizar o sirve para hacer un reset total?? Gracias.
 #155
Escrito   0  0  
no es para liberar es para meter el firmware

 #156
Escrito   0  0  
Buenas me pierdo en el paso 2:

PASO 2 FLASHEO

-movil cargado al 100% y quita la sim

-descomprime el rar saldran 3 archivos ¿Que rar y que 3 archivos?
-en a2uploader cargas los archivos fs y main dandole a ADD, primero uno y luego el otro. ¿donde estan esos archivos?
-ahora en MISC FILES cargas el CDA es el archivo comprimido lo dejas sin descomprimir eh se carga el .zip ¿ esto es lo que tengo que meter en la casilla: c905_FIRM+MAIN+CDA_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52 ??
-pulsas FLASH y conectas el movil apagado y mateniendo pulsada la tecla C o hay veces q no reconoce probar con la 5 , espera q flashee te ira poniendo el proceso en la ventana de la izquierda

una vez terminado enciendes el movil y esperas q cargue el firmware se quedara en espere por favor.... y ya esta


Gracias por aclararmelo... Lo siento si soy muy torpe...emoticon desconcertado
 #157
Escrito   0  0  
en ese post estan subidos los archivos mira bien estan el del k850 y el del c905 sino funcionan los enlaces dime q los subo otra vez

no el cda es Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip te sale al descomprimir el rar lo cargar asi sin descomprimir

 #158
Escrito   0  0  
Gracias lo mirare aunque creo que mañana lo llevare a una tienda a ver si me lo pueden liberalizar ellos porque me da miedo joder mas el telefono. ya os contare!!! Gracias.
 #159
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con mi V640...
He hecho lo que se indica en las instrucciones, hasta que me ha salido la frase en verde de que todo habia salido con exito.
Luego he ido a encender el movil y nada. "Muerto"
Tampoco parece que pueda cargarlo...
No sé qué pasa...
Alguien puede ayudarme?
Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #160
Escrito   0  0  
Parece ser que no soy el unico al que casi se le muere en el intento, estaría bien que el creador del post pusiera en la primera pagina que puede pasar mas que nada porque la gente lo hiciese a sabiendas que es posible.
Yo lo solucione haciendo el proceso de liberacion de nuevo.
Ademas que el movil se queda casi muerto porque solo se puede flashear en modo servicio pero ni aun asi flasheandolo de nuevo revive.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Liberaciones