Consumo a traves de Canal Cliente

3.142 23
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

A mi me ocurre lo mismo.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
idem, me sale el consumo del ciclo del mes anterior.y si le doy al mes anterior, me sale consumo 0.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
a mi igual me pasa, donde podemos denunciar

 #14
Escrito   0  0  
quizá nos están regalando el consumo....juas juas
 #15
Escrito   0  0  
Pues creo que sí que nos están regalando el consumo emoticon carcajada

Hoy ya me aparece el nuevo ciclo, tengo la tarifa plana internet ( la tira de conexiones) y más de 20 llamadas Duo/Trio y en consumo me aparece 0 patatero emoticon emocionado

Nos lo meterán todo de golpe no creo que "perdonen"

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Consumo a traves de Canal Cliente

 #16
Escrito   0  0  
Pues si ami tambien algo parecido, solo tengo 1 de internet en el movil del dia 18 y llamadas ninguna.
tendremos que estar atentos que nos la querran meter doblada ya vereis.

[IMG]http://img4.imageshack.us/my.php?image=capturaofg.jpg[/IMG]

Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola.

Algo se mueve... es decir... me acaba de aparecer una llamada del día 18 de abril. Supongo que poco a poco (o de golpe) deberan ir apareciendo todas las demas.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
parece que ya funciona..algo..

a mí me muestra el consumo del 18 al 21
 #19
Escrito   0  0  
A mí tampoco me funciona. Sólo me aparece alguna de las llamadas que hice entre el día 18 y el 20, pero no todas. Los SMS no están, y lo que es peor, tengo la TP Internet en el móvil y me aparecen conexiones con coste. Alguien entiende algo? Esto de no poder tener control del consumo... que lo solucionen rápido, por favor!

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
Hola,
A mi hasta el día de ayer no me funcionaba, pues, estaba igual que todos pero para mi sorpresa hoy hace un momento he revisado y funcionando como siempre. Intenten nuevamente a ver que ocurre....
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Movistar