Club W715

508.564 1.018
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
pues ayer me lo baje de la web de un tio, pero ahora lo buscare en la web de opera.


edito para decir que acabo de ver en la web de opera, que son 2 archivos, lo que instalar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he puesto el del w910, porque sera igual no?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #22
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he recogido.

La primera impresión es buena, el móvil es bonito y es relativamente rápido en lo que a desplazamientos por el menú se refiere. La tecla de Vodafone un auténtico asco, si finalmente me lo quedo habrá que investigar a ver cómo se puede quitar, o desvodafonizarlo directamente.

Confirmo el tema de la holgura del slider, de hecho cuando estoy pulsando las teclas para moverme por el menú, el móvil a veces cruje debido a esa holgura. Esto da una pequeña sensación de fragilidad.

He probado a hacer algunas llamadas, se oye peor que mi anterior iPhone, lo cual no es una buena noticia, voy a intentar a ver si puedo configurar el volúmen del micrófono del teléfono, varias han sido las personas que se han quejado de que se oia demasiado ruido ambiente.

La cámara no es ninguna maravilla pero tiene más nitidez que la del iPhone, lo cual no era demasiado complicado ya que el teléfono de Apple no destaca en ese sentido, sino más bien todo lo contrario.

Aún estoy investigando las funciones del GPS, no quiero que se me conecte a internet por gprs y me venga una factura del copón, ¿alguien sabe cómo asegurarse de esto?

Voy a darle algunos días de margen para meditar si me lo quedo o no.

Un saludo.

See you in another life, brother.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
hey sampatan 31, bienvenido!!

Mira he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en ingles, en la que comentan como desvodafonizarlo.

Por lo visto en los paises nordicos el telefono no esta vodafonizado, asi que se podria poner ese firmware, lo que pasa es que no se si estara el español...

A ver si alguien se entera mas que yo al leerlo emoticon sonrisa


Yo he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde el chico comenta el mismo firmware nórdico.

Para el tema del castellano dicen que se le puede pasar el Western Europe (no sé qué es) y que con eso se cambiaría a nuestro idioma.

¿Alguien se atreve?

Un saludo.

See you in another life, brother.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Señores, aqui hay algo de GPS para JAVA OFF-LINE, a partir de aqui es investigar, recopilar todo lo necesario y empezar a trastear.

Salu2 a To2.

P.D. Link a las descargas de mapas de españa, no se como estaran de actualizados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. 2 Mas cositas os traigo.
http://www.gsmspain.com/foros/h6521...VA-Offline.html

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #25
Escrito   0  0  
yo sigo con la instalacion del opera mini, pero no se porque no lo consigo... :S

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #26
Escrito   0  0  
Mirad el hilo del C905, no sé si se podrá despersonalizar con el a2uploader
 #27
Escrito   0  0  
Creo que el problema esta en que no tenemos ningun firm que sepamos que tiene el idioma español, si supieramos de un firm del 715 generico, sin personalizar, que sabemos que existe, seria meterlo y ya, pero hasta que no lo encontremos...

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #28
Escrito   0  0  
Creo que lo primero que podemos ir haciendo es buscarnos un buen programa GPS para aprovechar el GPS del móvil

Aquí podemos colaborar mucha gente los de los g705 w715 y w760.


Lo ideal es buscar un programa GPS sencillo en español y que tenga los mapas de la península... y si puede ser no pese mucho 300mb o así como mucho.

Vamos a ver que vamos encotrando.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
yo sigo con la instalacion del opera mini, pero no se porque no lo consigo... :S

Yo lo he conseguido instalar tienes que enviar el .jar y darle permisos para que acceda a internet ... yo me cree una nueva conexión wifi XD y luego darle permiso local una vez accedes se instala.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #30
Escrito   0  0  
Me dá que leyendo los comentarios de algunos sobre el terminal, voy a desistir y aprovechando que aún no me han enviado el sms para firmar permanencia voy a pisar sobre seguro con Nokia aunque lo tengas más visto que mi cara matinal emoticon angel
Volver a SonyEricsson