Club W715

508.583 1.018
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Yo lo he conseguido instalar tienes que enviar el .jar y darle permisos para que acceda a internet ... yo me cree una nueva conexión wifi XD y luego darle permiso local una vez accedes se instala.

como hago eso de dar permisos? debo ser un zoquete porque no lo consigo... :P

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
como hago eso de dar permisos? debo ser un zoquete porque no lo consigo... :P

Pues no lo abras cuando se instala luego en aplicaciones-> opera mini y boton izdo. ajustes de internet --> personalizados

cuentas de datos creas tu una ej yo puse wifi... y luego permitir conexion local si

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Pues no lo abras cuando se instala luego en aplicaciones-> opera mini y boton izdo. ajustes de internet --> personalizados

cuentas de datos creas tu una ej yo puse wifi... y luego permitir conexion local si


pero es que lo que no puedo es instalarlo, le doy al .jar o al .jad, y se queda en "espere" eternamente... :S


que hago mal?

por cierto que opera te has bajado tu? quiero decir para que modelo?

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #34
Escrito   0  0  
Para instalar todos estos programas hay que enviarlos por bluetooth no?

Es que llevo un lio con esto y los temas. He encontrado temas pero no son de la resolucion del nuestro, sigo buscando como un poseso XD

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Para instalar todos estos programas hay que enviarlos por bluetooth no?

Es que llevo un lio con esto y los temas. He encontrado temas pero no son de la resolucion del nuestro, sigo buscando como un poseso XD

Salu2 a To2.


Yo lo hice por bluetooth si... instale el de w910 el que has puesto.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #36
Escrito   0  0  
No me acorde de que tenia un pincho bluetooth por aki y lo probe ayer por la noche.

Ahora estoy metiendo programilals java con resolucion 320x240 y van todos de maravilla, aun no me ha fallado ninguno, mapa y metro de barcelona que me voy para alli el finde del gp de formula 1 y otras cosillas para probar, ahora es cuestion de hacer alguna lista curiosa con programas interesantes.

En el subforo de java he encontrado dos archivos con 1000 y 4700 juegos y aplicaciones, a buceaaaaaarrrrrr XDXD

Salu2 a To2

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #37
Escrito   0  0  
Perfecto! ya tengo el Opera Mini funcinando.

Me lo baje de su Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #38
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he estado leyendo todo el hilo ya que mañana recibo el w715, la cuestion de desvodafonizar el telefono solo veo como posiblidad de momento pasarlo a w705 o un menu.ml para cambiar algunos iconos por ejemplo los del menu. Por otro lado alguien a provado con el A2upolader subirle algun theme con su menu flash?
 #39
Escrito   0  0  
Mchuein, los temas flash vienen activados, no hace falta meterlos por a2. emoticon guiño

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #40
Escrito   0  0  
Que tal es la cámara?
Volver a SonyEricsson