Despersonalizar W705

205.055 510
 #11
Escrito   0  0  
Vale, ahora: QUITAR LAS TECLAS.
Estoy trasteando para quitar las teclas de acceso directo que salen en la pantalla del menú, que ahora tengo la de multimedia y "buscar".

He seguido tutoriales y (de momento) voy por una tecla de bluetooth y otra para mensajes. Lo malo es que no doy bien con el sistema. En teoría hay que hacer 2 archivos dando las instrucciones (obvio), meterlos en una parte y luego borrar 2 archivos de registro (que se regeneran cuando se enciende el móvil). Por ahora sólo he conseguido 1 vez quitar el de "emoción" (antes de despersonalizarlo) pero no me iba el bluetooth.

Si alguien tiene alguna idea, que avise, que yo sigo trabajando en ello.

De lo que he encontrado, tengo las ordenes para activar:
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Menu principal= MainMenu

(son de topsony y agradecimientos a luisz, pero hijo, no lo consigo)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yuuuju, solucionado.

PARA PODER PERSONALIZAR LAS TECLAS DE NUESTROS W705
(supongo, que no confirmo, que para los w715 será igual)

a) Materiales:
1.- archivos base para poder trabajar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- necesitamos instalar el programa IZArc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- y obviamente, el A2 y un w705 (bien cargadito de batería)

b) trabajo con el ordenador
Vale, una vez descomprimidos los archivos base, podemos crear a nuestro gusto los que queramos con pequeñas modificaciones.

Para poder modificar, abrimos o bien el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm o el RIGHT (vamos, la tecla que irá a la izquierda o a la derecha, como cada uno quiera). Se pueden abrir o bien con el programa recién instalado o con el winrar, winzip... Ahí, estará el mismo archivo pero en XML.
Lo extraemos y vemos qué es lo que va a abrir pero dando click derecho ratón y elegimos EDITAR. Se nos abre y aquí es donde está el meollo:
donde está TEXT: ponemos lo que queremos que salga en el móvil
en action type: será la función a realizar. Tener cuidadín y meterlo en dentro de las comillas sustituyendo las que os dejo de muestra.
Por si queréis otras funciones, os pongo las de antes (lo primero es la traducción, pero podéis poner lo que queráis en el móvil y lo segundo es lo que hay que poner en action type y eso no se puede cambiar, aconsejando el copy/paste para que no haya problema)

Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Menu principal= MainMenu

Bien, ahora fácil: guardáis el archivo recién hecho, clicáis derecho sobre el archivo recién creado y en el menú emergente, seleccionáis IZArc>añadir al archivo. Se abre el IZArc, seleccionáis tipo de archivo TAR (ojo, que con otro, por lo menos a mi no me ha ido).

Vale, ya casi estamos. Ya tenemos el archivo LEFT_SOFTKEY_HOOK.tar (o right, pero vamos, que es lo mismo). Sólo queda renombrar la extensión a ITM. Debe quedarnos: LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm

c) terminando con el móvil
Ahora donde más cuidado: el A2, ya sabéis, mucha batería, cuidadín con los cortes de energía o con desconectar el móvil antes de tiempo.
Una vez enchufado, tenemos que copiar los archivos (o archivo) ITM que hemos creado, en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
Y sólo nos queda BORRAR (no hay problema, cuando se reinice el móvil, los vuelve a crear). Siempre que metamos una softkey creado por nosotros, hay que borrar estos 2 archivos
cust_menu_data.dat
cust_menu_done_unpacking.dat
en la ruta:
system/preset/custmenu
(la verdad es que ahí sólo he encontrado esos 2 archivos, así que es difícil equivocarse)

Y ya está!!! Es un coñazo leer el tocho, pero de verdad, que una vez hecho, en 3 minutos mal contaos está hecho.

Para alumnos aventajados:
existe la posibilidad de poner un icono en vez de texto, ahí está el archivo de bluetooth que adjunto. Sólo habría que modificar el que envío con el archivo de imágen (en PNG) correspondiente y unir los 2 archivos (el xms que da las órdenes y el png que es la imágen) con el IZArc, y luego, igual que antes.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #13
Escrito   0  0  
johndiffol te has ganado un verde. Hice lo de ipsis76 y ya tengo el móvil sin la mierda de Movistar, y yo tambien soy de tener SMS y bluetooth como teclas de acceso rápido, así que seguiré el tuto que has puesto.

Gracias!

Pepehone + Sony Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
Muchas grasias!! He estado mirando muchas páginas y con mil cosas... pero al final, por lo menos yo no me enteraba de nada o creía que iba a petar el móvil.
En el foro de gsm existe un post oficial del w715, pero joer, tampoco me aclaraba (y eso que algunos han estado metiendo el firm del 705). Así que si queréis poco a poco, vamos haciendo éste el oficial del nuestro.
Estos días, iré subiendo temas y demás que he encontrado, bien ordenadito que luego es un caos.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #15
Escrito   0  0  
ACOUSTICS, CAMDRIVERS...

Pues aquí voy a ir poniendo poco a poco lo que vaya encontrando (y si es probado lo pondré también).

La ruta, con el A2, es:
iifs/settings/

y luego se elige camera o lo que quieras instalar. Que no suene mal, pero es aconsejable borrar y luego pegar lo bajado. Siempre podéis hacer una copia de los archivos borrados.

Pues empezamos con acoustics que aumentan el sonido del w705, ojo, aunque distorsionan a volumen máximo, bajándolo un poco se queda mejor que antes. Además, cuando llaman, por fin se oye la llamada (que antes ni de coña). Aconsejable, probado y por ahora, sin problemas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Camdrivers.
En teoría mejoran, dan más FPS a la hora de grabar... lo malo es que todavía no había usado la cámara para prácticamente nada, así que realemente no sé si me ha mejorado mucho. Está probado y sin problemas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDETES

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #16
Escrito   0  0  
Muchas grácias. Qué diferencia de sonido, ahora suena mucho más alto. La cámara no lo he probado porque no he hecho ninguna foto.

Pepehone + Sony Xperia S
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que donde más lo he notado es cuando me llaman, que antes en el bolsillo y en la calle... los primero días llamadas perdidas mil. Ahora da gusto. A ver si sacan un firm también para mejorar la vibración y ya la leche (ojo, creo que eso es imposible).

De la cámara, por lo visto, un vídeo que saqué, me hizo 26fps y en las especificaciones de SE el w705 hace sólo 15, así que mejor.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo no consigo quitarle lo de movistar
 #19
Escrito   0  0  
Vale. A la segunda ha funcionado. No lo entiendo pero ha salido. La unica diferencia fue que la primera vez cargué primero el firm y luego el FS y la segunda vez cargué primero el FS y luego el firm. Como no sea eso?
 #20
Escrito   0  0  
exactamente era eso, que primero es el FS (tal como puse en el minituto un poco más arriba)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a SonyEricsson