Despersonalizar W705

204.835 510
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues he hecho una aportación más para el w705 y he aprovechado y lo he puesto en la sección de java.
El que quiera lo puede ver o bien pinchando en mi firma o AQUÍ

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He visto este foro para el w705 y me acabo de registrar.

Tengo la siguiente duda:

Quiero solo navegar con el w705 por internet via Wi-Fi, no por el operador.

Puedo navegar bien pero no veo los videos de youtube. Llame al servicio de Sony-Ericsson y me dijeron que para ver los videos necesito tener internet con el operador, por Wi-Fi no los puedo ver.

Es eso asi?
Hay algúna configuración que los pueda ver por Wi-Fi?

Gracias anticimpadas
 #23
Escrito   0  0  
Juer, pues si los de SE no se aclaran, malo.

¿de qué compañía es tu móvil? Con el mío de Movistar, viendo los videos de youtube desde el enlace del propio móvil (está en aplicaciones), sin meterme en ningún navegador y vía wifi.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por tu mensaje Johndiffol.

Es de movistar y tambien puedo acceder en Youtube por aplicaciones, pero cuando empieza a cargar el video con las flechitas girando del 0% no pasa y despues de un rato me dice error de conexion.

Según el servicio tecnico por Wi-Fi no consigo el ancho de banda suficiente, necesito conexión 3g.

Pero veo que a ti te funciona, ¿como lo has logrado?

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
juas juas juas, qué jodíos son... amos a ver, cierto es que tengo una conexión decente (6megas), pero por móvil, los requisitos son muchos menos. Que me digan ahora que una conexión 3g es más rápido que esos 6 megas... manda cohones.

¿tienes encendido y conectado el wifi a tu red? ¿has conseguido conectarte alguna vez para lo que fuera vía wifi?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

En casa tengo una conexión de adsl de 6 megas y Wi-Fi.
Con el W705 solo me conecto via Wi-Fi y navego bien.
Hay páginas web que estan preparadas para navegar con moviles y los videos los puedo ver porque las mismas páginas web convierten los videos en formatos 3pg ó mp4. Estos videos lo puedo ver perfectamente. Pero en youtube parece que no tienen esta opción. Seguramente el formato de video será mas grande y por eso no lo puedo ver en el movil.
Alguna idea?

Saludos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que no lo sé. Yo para dejarlo claro: ANTES de flashearlo, un w705 de movistar, lo primero fue quitar toooodas las configuraciones de que se conectara a red (no pienso pagar por algo que es gratix), me metí a navegar con el navegador nativo y veía flash, gif, hotmail...
Después de eso, luego me metí con acceso que tiene el youtube en el móvil, y sin ningún problema, tanto en mi casa como en al de la chiki.
Es más, creía por lo que leí que no todos los vídeos salían porque era versión móvil y demás... peeero, justo un vídeo que había hecho para otra web lo puse, con mi cuenta y todo de youtube y tachán, en mi w705 sin flashear con conexión wifi y conexión de 6mb de orange (y en la de ONO también) vi mi vídeo.

Te paso 2 vídeos: el primero es con conexión y búsqueda de un vídeo, el segundo es ese vídeo buscado y luego cuando lo intento sin wifi. Siento la calidad, pero sólo tenía a mano el k750, así que...




Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #28
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

La verdad es que no se como lo has podido conseguir. Tu crees si despersonalizo el W705 puede funcionar?

Normalmente cuando despersonalizas el w705 puede en general funcionar mejor?

Saludos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
aconsejo 100% despersonalizarlo: desde quitar las posibles restricciones, quitar los accesos directos al pugnetero WAP, mejorar el sonido... vamos, que no tiene ningún misterio siguiendo los sencillos pasos.
ánimo
Ojo, a mi me iba ANTES de despersonalizarlo. A la semana o así, ya me metí en faena.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo.

Me gustaria despersonalizarlo incluso he descargado el fichero para hacerlo en tu primer mensaje. Supongo que sera algo parecido si le cargas un nuevo sistema operativo a un ordenador que de eso tengo alguna practica a nivel de usuario, pero flashear un movil y cargar un nuevo sistema operativo, ni idea.
Necesitaria como minimo un tutorial paso a paso para hacerlo.
No se si sera mucho pedir.

Saludos
Volver a SonyEricsson