Despersonalizar W705

212.775 510
Escrito   0  0  
Yo también empezaré hoy!
Haber si hay suerte... emoticon sonrisa
Os informo de cómo me ha ido.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya empiezo con las dudas!

El A2 detecta my movil (w705u Orange)
Pero en el tutorial dice que tiene que salire RED53...
... pero solo me sale eso:

ChipID:E800,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:W705u
MAPP CXC article: R1EA033 prg1218-5874_ORANGE_GAN_RK
MAPP CXC version: R1EA033
Language Package:ORANGE-SIGN-GAN
CDA article: 1221-3586
CDA version: R8A
Default article: 1211-9605
Default version: R1EA033

Network LOCKED
Operator: 214-03

Elapsed:48 secs.

Veo que en CDI pone 53... pero en ningun lugar pone RED53 tal y como lo pone en el tutorial...

¿Alguien me echa una mano?
Escrito   0  0  
¿has pinchado en "file system tool", luego has pulsado a la vez 2+5 y a continuación has enchufado el usb?

Tranquilo, que es más correcto decir cid53 RED, pero es más cómodo decir red53.

Ojo, edita, pero YA el imei de tu mensaje, que por lo que tengo entendido te la pueden armar. Piensa que es como el número de tu tarjeta de crédito...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Como dice el tutorial he pinchado primero el Identify....
y entonces me sale lo que he escrito...

supongo que es correcto, como dices que es lo mismo "cid53 RED, pero es más cómodo decir red53"... entonces sigo adelante!

gracias por el aviso.... ya ves, soy un novatazo! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¡Lo he conseguido!
Muchas gracias... como os lo currais!

Para los que se inicien, una aclaración que me ha ido bien a mi: cuando se dice que se enchufa el cable y se aprieta simultaniamente 2 y 5, pues que se aprieta 2 y 5 y, entonces, sin dejar de apretar, se conecta el cable (ésete es el orden correcteo... yo lo había entendido mal!).

Y otras dos cosas:

- Después del proceso los menús canvian y hay cosas que desaparecen... supongo que se puede volver a poner de nuevo? Hay posts que lo explican?

- Antes del proceso, se conectaba a qualquier red wifi con qualquier pasword... y me pregunta es: cómo puede ser que se conecte a un router sin saber el pasword? Es posible conectarse ahora (despues del proceso) sin pasword y navegar? Si antes se podía, por qué ahora no? Quizás hay alguna forma...

Gracias de nuevo por el esfuerzo que haceis!!!
Zei
Escrito   0  0  
leche macho... pues sí que es una p*t*: ¡¡PEASO MÓVIL TENÍAS ANTES QUE SE CONECTABA CON CUALQUIER WIFI CON CUALQUIER PASS!! A ver si en vez de conectarse a la red wifi, navegabas pagando... es que de verdad, no tenías un móvil, ¡¡¡tenías una joya!!!

Sinceramente, lo normal es que no se conecte si no tienes el pass. Lo raríiiiisimo es lo otro (por lo menos hasta donde yo sé).

Lo de los cambios, pues la verdad es que en un principio poco te habrá desaparecido.

Editarse y ponerlo tooodo a tu gusto, sí que se puede... pero yo a lo más que he llegado es a cambiar las teclas laterales.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
jeje... me explico mejor:

Antes se podía conectar a qualquier router con qualquier paswords, sí. Pero Orange te cobraba 1€ por cada conexión, ya que en realidad usa el router via wifi que eliges para conectarse al servicio wap; de esta forma no te cobran los 4€ por cada 10MB porqué se descarga a través del wifi que te has conectado... peró ésto es lo raro! Que en realidad estas descargando de un router el qual no tienes ningún pasword!

Por eso me preguntaba... si se podía conectar a qualquier router (con o sin pasword), pero se tenía que pagar por la conexión... ahora que ya no te conectas vía wap... ¿sería posible conectarse a internet en qualquier router?

Si? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ah!

Y otra cosa, a ver si alguin me ayuda:
Antes del proceso instalaba programas JAVA cargando en el movil los archivos .jar y despues acedía des del movil a estos archivos para instalarlos.

Pero ahora, como ya no existe acceso a la carpeta donde se guardaba (Otros), no puedo instalar na... como lo hago?

Graciasssssssss!!
Escrito   0  0  
a ver, lo dicho, realmente los jodíos... mira que son... estabas conectado al wifi... pero no navagabas por wifi!!! navegabas por wap, usease, pagando.

Mira los post más atrás para quitar lo de pago, que te viene fácil, vamos, que crees un perfil de "no pagar" y "permitir conexión local" (está ya escrito, lo siento, pero es que la cabeza me duele horrores). El fin de navegar con wifi es no pagar.

Eso sí, te puedes conectar con cualquier ruter que te deje: me explico, o bien con red abierta, o teniendo tú el pass. Eso gratis. Y si no, pues de pago, pero entonces no te hace falta ningún ruter.

Lo de la carpeta "otros", yo la tengo en el mismo sitio. Mira bien por si...

Si no, puede que no se te haya hecho bien el flasheo/actualización y tengas que repetirlo.

Todo para tu W705

Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas. He estado leyendo todo el popst entero y es increible lo que se preocupa y curra la gente,enhorabuena de antemano.
Queria comentaros que he seguido todos los pasos creando una cuenta nueva para que no me conecte a orange world, le doy al wifi y se me pone en verde con lo que supongo que tambien eso funciona.El tema es que cuando voy al navegador me pone primero"conectando a traves de red movil", y despues me salta mensaje de error "Error de conexion.Comprobar los ajustes.Si el problema persiste,contactar con el operador"
Lo que pienso es que se me intenta conectar a la red movil y como lo he puesto para que conecta a mi nueva cuenta con coexion local pues el tema casca. Me podriais alguno ayudar?
Muchas gracias
Volver a SonyEricsson