Despersonalizar W705
212.765 510
Escrito 0 0
hola ,qiero poner los driver blacklizard™ XTreme™ Farfield V2 acoustic ,en un post decias qe eran a consejable,esqe cuando me llaman se escucha muy flojo .,me puedes decir la ruta a segir tpa/.... ,gracias
Escrito 0 0
Luego los pongo yo también (lo he vuelto a flashear):
iifs/settings/
y ahí, lo que quieras modificar.
Por cierto, como dije ayer, volví a flashearlo porque no me iban ciertas cosas bien y ahora creo que han cambiado el firm.
Si a alguno le interesa tengo el
1211-9608 r1fa035 090723
viene en ajustes>general>servicio de actualización>versión
iifs/settings/
y ahí, lo que quieras modificar.
Por cierto, como dije ayer, volví a flashearlo porque no me iban ciertas cosas bien y ahora creo que han cambiado el firm.
Si a alguno le interesa tengo el
1211-9608 r1fa035 090723
viene en ajustes>general>servicio de actualización>versión
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
y se pueden meter los acoustics sin despersonalizarlo antes?
esque para flashearlo voy a esperar un poco mas aver si el movil va bien
y los acoustics me parecen imprescindibles
esque para flashearlo voy a esperar un poco mas aver si el movil va bien
y los acoustics me parecen imprescindibles
Escrito 0 0
hola johndiffol yo tambien cuando pase el movil por el SEUS despues de despersonalizarlo mi firware es 1211-9608 R1FA035 090723 ,me parece qe alcambiar ya por este nuevo firware ya no se puede flashear mas ,para poder hacerlo tiene qe ser por BOX
Escrito 0 0
hola la ruta a segir para poner los archivos acusticos es tpa/IFS \ settings \ acoustic hay tengo qe poner los cuatro archivos
Escrito 0 0
sergio, no te preocupes, sí que puedes sin problemas. Realmente, creo que se puede decir que en el momento en el que le metes algo, ya es flasheo. Lo de meter los fs, custom y demás sería despersonalizarlo.
sagahades, sí que se puede seguir flasheando: después de actualizarlo, le meto drivers, fonts... sin problemas. Y si flashear es meter el fs y custom, lo hice ayer otra vez, además probé con un custom de francia (que por cierto, no lo aconsejo).
Creo de todas formas, yo tenía una versión anterior, porque por ejemplo, cuando desconecto el móvil a la red, me pone "que también desconecte el cargador para ahorrar energía", cuando antes no ponía nada. Y antes tampoco me salía el facebook después de flashearlo. Vamos, cosillas.
sagahades, sí que se puede seguir flasheando: después de actualizarlo, le meto drivers, fonts... sin problemas. Y si flashear es meter el fs y custom, lo hice ayer otra vez, además probé con un custom de francia (que por cierto, no lo aconsejo).
Creo de todas formas, yo tenía una versión anterior, porque por ejemplo, cuando desconecto el móvil a la red, me pone "que también desconecte el cargador para ahorrar energía", cuando antes no ponía nada. Y antes tampoco me salía el facebook después de flashearlo. Vamos, cosillas.
Todo para tu W705
Escrito 0 0
sí, peaso experto que me he tenido que releer todo para volver a meter todo!!! Ains, que no me acordaba de nada... menos mal que tengo todo con TXT en las carpetas para que no se me olvide (cosa que aconsejo, os vais descargando las cosas y pegáis luego un archivo de texto con lo que habéis hecho).
Acabo de terminar de flashear el móvil, cambiando las teclas, más bien invirtiéndolas, que por alguna razón, si tengo la tecla de "administrador de archivos" a la izquierda, no la uso y siempre se me olvida. La he cambiado por el bluetooth que estaba a la derecha a ver si así le doy más utilidad.
Poquito a poco, entre todos lo hacemos. Saludetes y suerte.
Acabo de terminar de flashear el móvil, cambiando las teclas, más bien invirtiéndolas, que por alguna razón, si tengo la tecla de "administrador de archivos" a la izquierda, no la uso y siempre se me olvida. La he cambiado por el bluetooth que estaba a la derecha a ver si así le doy más utilidad.
Poquito a poco, entre todos lo hacemos. Saludetes y suerte.
Todo para tu W705
Escrito 0 0
sin la sim y con el móvil apagado... pero mírate bien el tuto del a2
Todo para tu W705
Volver a SonyEricsson