nuevo contrato simple

36.554 118
 #111
Escrito   0  0  
Muy bien, llamadas a 9 centimos, cojonudo, pero como siempre pasa con esta gente tienes un consumo minimo de 9 eurillos que has de paqar por c*j*ne*, y pierdes el derecho a puntos, moviles subvencionados y un largo etc. En Simyo son 8 centimos y no tengo consumo minimo.
Es una tentativa a la desesperada de que no se le marche la gente.
 #112
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que se refiere Movistar cuando en las caracteristicas del contrato Simple pone: "Para el resto de comunicaciones y servicios aplicarán los precios del Contrato Único." ¿?

Gracias

-
 #113
Escrito   0  0  
Demasiado bonito para ser verdad, pues yo tan ilusionado, llamo hoy a movistar para hacer portabilidad (desde vodafone)pensando en poder complementar este nuevo contrato con el modulo mi favorito, porque he estado haciendo cuentas y me ahorraria un 60% en la actual factura de vodafone, La primera sorpresa, que no es compatible con el modulo mi favorito, aunque eso ya lo habeis comentado con anterioridad y la segunda esque para este nuevo contrato no se aceptan portabilidades, solo lo puedes conseguir con un alta nueva, y para nada quiero perder mi numero asi que, toda la ilusion de esta mañana, se me ha ido, aunque es normal, no se como me hago ulisiones sabiendo como es movistar.. en fin.. un saludo a todos!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr_placa
Demasiado bonito para ser verdad, pues yo tan ilusionado, llamo hoy a movistar para hacer portabilidad (desde vodafone)pensando en poder complementar este nuevo contrato con el modulo mi favorito, porque he estado haciendo cuentas y me ahorraria un 60% en la actual factura de vodafone, La primera sorpresa, que no es compatible con el modulo mi favorito, aunque eso ya lo habeis comentado con anterioridad y la segunda esque para este nuevo contrato no se aceptan portabilidades, solo lo puedes conseguir con un alta nueva, y para nada quiero perder mi numero asi que, toda la ilusion de esta mañana, se me ha ido, aunque es normal, no se como me hago ulisiones sabiendo como es movistar.. en fin.. un saludo a todos!!

¿No lo aceptan con portabilidad? Pues me parece que lo han bordado, ¿queda alguien que necesite un nuevo número en este pais? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #115
Escrito   0  0  
¿Cómo que no vale para portas? En la web pone que:


"En el caso de nuevas altas la cuota de conexión será de 21,03 euros (24,39 IVA Incluido) para la primera línea (salvo portabilidad ó migración); para las segundas líneas o sucesivas es gratuita."

Ten cuidado que también hay comerciales vagos, que seguramente como con esta tarifa no se llevan comisión, pasan.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
¿Cómo que no vale para portas? En la web pone que:


"En el caso de nuevas altas la cuota de conexión será de 21,03 euros (24,39 IVA Incluido) para la primera línea (salvo portabilidad ó migración); para las segundas líneas o sucesivas es gratuita."

Ten cuidado que también hay comerciales vagos, que seguramente como con esta tarifa no se llevan comisión, pasan.


ya, por eso he llamado dos veces, pero nada, me dicen que actualmente ese servicio no esta disponible, solo con altas y no tienen informacion sobre si se podra solicitar con portas...de todas maneras, sin favorito me trae mas cuenta portarme a prepago que este contrato... esta tarde me acercare al distribuidor a ver que me dice... pero lo que es una verdad como un templo es que actualmente llamar por telefono es muy caro, necesitamos una bajada drástica.. a ver si siguieran dando guerra como con lo de junio de 2009
 #117
Escrito   0  0  
En el 1485 me acaban de decir que sí se pueden hacer portabilidades.
Mañana me acercaré a un distribuidor a pedir la porta.
 #118
Escrito   0  0  
¿este cotrato y mi favorito son compatibles?

Seria la releche.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
¿este cotrato y mi favorito son compatibles?

Seria la releche.


No, esta repetido ya bastantes veces. No es compatible ni con permanencias por terminal, no genera puntos y no es valido con los planes de ahorro nacionales. Solo llamadas a 9 centimos a todos sin bonificaciones.

Un saludo
Volver a Movistar