Porque Movistar no ofrece una tarifa como Yoigo, a 8 centimos el minuto las 24Horas

8.555 22
 #11
Escrito   0  0  
yo por ejemplo estoy en movistar porque me ofrecieron un nokia 5800 por 70 € gastando 9 € al mes, y eso nadie me lo ofrecia.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
yo por ejemplo estoy en movistar porque me ofrecieron un nokia 5800 por 70 € gastando 9 € al mes, y eso nadie me lo ofrecia.
yoigo lo ofrece a 69 con consumo de 6 euros mensualesemoticon puchero
 #13
Escrito   0  0  
Puede que tampoco sea demasiado justo comparar a las tres grandes con los low cost (Yoigo y los OMV) ya que como diferencia, las pequeñas operadoras pueden no llegar a prestar los mismos servicios que las grandes como móviles subvencionados, tiendas físicas cercanas donde realizar duplicados de sim entre otras gestiones, atención al cliente 24 horas, videotelefonía, televisión en el móvil, email en tiempo real, SMS premium, llamadas a números novecientos, roaming, facilidades para renovar el móvil, servicios de doble sim (2 números en una sim o 2 sim con el mismo número), convergencia fijo-móvil-ADSL, poner límites de consumo, servicios sin saldo para prepago, promociones puntuales, etc.

Y cada uno valora lo que más le interesa...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
yoigo lo ofrece a 69 con consumo de 6 euros mensualesemoticon puchero

Si ahora, no en Febrero cuando me lo dio a mi movistar

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Puede que tampoco sea demasiado justo comparar a las tres grandes con los low cost (Yoigo y los OMV) ya que como diferencia, las pequeñas operadoras pueden no llegar a prestar los mismos servicios que las grandes como móviles subvencionados, tiendas físicas cercanas donde realizar duplicados de sim entre otras gestiones, atención al cliente 24 horas, videotelefonía, televisión en el móvil, email en tiempo real, SMS premium, llamadas a números novecientos, roaming, facilidades para renovar el móvil, servicios de doble sim (2 números en una sim o 2 sim con el mismo número), convergencia fijo-móvil-ADSL, poner límites de consumo, servicios sin saldo para prepago, promociones puntuales, etc.

Y cada uno valora lo que más le interesa...


ahi lo has dicho todo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
No creo que sea bueno generalizar. Mi línea principal es movistar. Y no creo que tú llames más barato. Me explico. Soy de prepago y tengo contratada la tarifa "Mi gente" con la que, después de 2 años y medio, tienes a 10 personas con las que hablas a 5 centimos minuto y los sms a 10 ctms 24 horas al día. Mi lista de números a los que suelo llamar es bastante reducidad así que con 11 números que me ofrecen (contando Mi Favorito), cubro el 90% de las llamadas que hago.

Además, tengo cobertura siempre (hasta en el pueblo de mi padre que sólo llega Movistar) y aprovecho promociones puntuales como las de navidad, verano, descuentos en recargas, traspasos de saldo con los que recargo con un 40% de descuento... en fin... yo no lo veo tan mal.

Y tengo una línea secundaria (y alguna otra más) en otras compañías para ese 10% de llamadas que hago que no están entre esos 11 números.

Como digo, no se puede generalizar.


Efectivamente...

Pero eso es limitarse. Porque tener que esperar 2 años y medio para tener los 11 números tiene tela; y el palo que te meten como hagas alguna llamada fuera de esa lista, tambien.

Esa tarifa, esta bien para tener una tarjeta en un dualsim, o para tener una sim en casa para llamadas a esos números; pero lo de ir por la calle "limitado" a 11 números, no me parece muy eficaz; porque simplemente ya "no puedes hacer mas amigos", porque no te caben. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Segun el compy "ferauto" va a empezar a ofrecer un contrato a 0,09 centimos el minuto. Habra que estar atento y esperar las condiciones.


http://www.gsmspain.com/foros/h7356...ato-simple.html

-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Si ahora, no en Febrero cuando me lo dio a mi movistar
Ah, entonces si pero como no lo has especificado y tu mensaje era de hoy...emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanchope
Efectivamente...

Pero eso es limitarse. Porque tener que esperar 2 años y medio para tener los 11 números tiene tela; y el palo que te meten como hagas alguna llamada fuera de esa lista, tambien.

Esa tarifa, esta bien para tener una tarjeta en un dualsim, o para tener una sim en casa para llamadas a esos números; pero lo de ir por la calle "limitado" a 11 números, no me parece muy eficaz; porque simplemente ya "no puedes hacer mas amigos", porque no te caben. emoticon sonrisa


Sí, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... por eso si la usas en un dualsim (o vas con dos móviles) es lo mejor.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar