¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.639 118
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo igual, desde ayer, me gusta una persona pero no puede ser...emoticon triste Que mal se pasa, ojalá me olvide, el problema que cuando salga veré a esa persona...emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
Amigo!, a mi me pasa eso muchas veces y en mas de una ocasion lo he puesto y comentado en el foro, y me han ayudado mucho, lo unico que te puedo decir como te han dicho ya algunos, es que te mantegas ocupado en hacer algo que te distraiga por completo, si es solo mente bien, si te distrae cuerpo y mente mejor que mejor! animo que estas son rachas que pasan siempre

 #33
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual...hasta hace..pokito.

Me comprao una bici nueva, de montaña,y estoy yendo con algun amigo,incluso kuando no pueden ellos voy yo solo,a andar en bici un buen ratazo 20-30 km, unas 2 horas, pa despejarme un rato, no voy rapido,ni lento,lo justo para despejarme...y weno,funciona.

Ademas q c*j*ne*, soy joven ,tengo 22 años, y tengo que conocer a 50000 tias mas todabia.

os parecera una chorrada,pero me kedao kn el anuncio de coca cola, la frase que dice...y kieras k no anima.. la frase es esta :


al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.“

3 en 1
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
A mi me pasaba igual...hasta hace..pokito.

Me comprao una bici nueva, de montaña,y estoy yendo con algun amigo,incluso kuando no pueden ellos voy yo solo,a andar en bici un buen ratazo 20-30 km, unas 2 horas, pa despejarme un rato, no voy rapido,ni lento,lo justo para despejarme...y weno,funciona.

Ademas q c*j*ne*, soy joven ,tengo 22 años, y tengo que conocer a 50000 tias mas todabia.

os parecera una chorrada,pero me kedao kn el anuncio de coca cola, la frase que dice...y kieras k no anima.. la frase es esta :


al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.“



Enhorabuena. Tus palabras me parecen un buen aporte. Sobre lo de la bici estoy de acuerdo. Mi hermano hace un par de años lo probó, y el jodio hace nada se gastó casi 2.000 euros en una bici porque tiene un enganchón con la bici que no es normal. Por lo visto es lo mejor de lo mejor, lo que pasa es que yo me rompí hace 3 años el coxis y el sillin de la bici y mi c*l* no se llevan bien del todo (Acepto chistes faciles...emoticon feliz )
Creo que cualquier tipo de deporte, y mas si son en compañia, ayudan mucho.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Juego al fútbol cada viernes en campo de fútbol 11, lo cual me parece insuficiente, mi cuerpo me pide al menos 2 partidos por semana, pero el fútbol tiene un problemón: necesitas al menos 9 amigos mas dispuestos a jugar aunque sea a fútbol sala.

Correr se puede hacer solo pero tiene un enorme problema: si no llevas música (y si la llevas también) te comes el coco igual que si estuvieras tumbado en la cama. Al menos pierdes peso.



Esa es la puñeta del futbol. Siempre falla alguien

 #36
Escrito   0  0  
flippie,hoy en dia hay sillines de GEL,para gente con problemas o simplemente como tu,q por accidentes tienen fracturado,o se lo fracturaron ...

el chiste es demasiado facil..no mola..!jeje

arriba esos animos!

3 en 1
 #37
Escrito   0  0  
Buenas noches

Recuerda, si el mundo te da limones, aprende a hacer limonada.


todo mi animo

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #38
Escrito   0  0  
jaja pero tio, eso es normal... yo creo que en todos siempre hay una persona con la que tenemos una espinita.

Al principio cuesta olvidarla, pero luego, conoces a otra persona que amas y aunque la espinita aún sigue clavada, ya te has olvidado de ella, hasta que se te clava de nuevo (la ves, te dicen algo sobre ella...).

Pero vamos, no te preocupes, como te digo es completamente normal...

Vamos, hasta ahora no he conocido a nadie al que le haya pasado esto emoticon inseguro

Piensa que en esta vida todo no puede ser. Ahora lo verás todo muy negro pero con el tiempo verás que te estás comportando como un "estúpido".




Por cierto, la película te la puedes descargar desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya lo estoy haciendo emoticon feliz
 #39
Escrito   0  0  
joder tio mejor que te haya jodido unas vacaciones que no te pasara como a mi que me jodio todos los eexamenes de febrero... en mi caso yo haog como las mujeres, pero no compro ropita... me compro algo de tecnologia aunque sesa una misera tarjeta por ebay o lo que sea. lo deje con una chica que estaba totalmente ciego por ella y no veia mas que su vida, ni si quiera la mia propia mia, 2 ños y medio. pues nada, me encargue unos nokia bh-604 y bueno no me lo solucionaron totalmente, pero me ayudan muchisimo.

otro consejo aunque puede que no se entienda mucho, intenta aprender de lo que sientes cuando estas mal de animo, no soy masoca ni nada de eso pero es que yo disfruto de mis sentimientos aunque sean malos,aprender de ellos ayuda muchisimo para futuras bajadas de animo.esto ya es mas personal y no lo cuento mucho pero hay os lo dejo por si os sirve.

por cierto a ver si me curro un dia de estos un review de unos de los mejores auriculares del mundo...

tio animo, echale un par de wevos a la vida, sonrie, se feliz aunque la vida te joda.no dejes que tu cabeza domine y solo te deje ver lo negativo de las cosas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues nada, sigo igual, desde ayer, me gusta una persona pero no puede ser...emoticon triste Que mal se pasa, ojalá me olvide, el problema que cuando salga veré a esa persona...emoticon triste

En serio, estamos en una situación muy parecida.

En mi caso no es que no pueda ser, sino que lo veo mas que difícil por circunstancias. Tengo dos opciones, vivir tranquilo como un cobarde o vivir atormentado como un valiente.

Y esta tarde la veo seguro... dos horas sin moverme junto a ella.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna