¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.653 118
 #21
Escrito   0  0  
Me gusta ver que hay gente que pasa por cosas similares a las mías. Hace que me sienta menos "solo".

A mí también me pasa eso de que quiero estar con una persona pero por mas que lo pienso y lo intento solo veo dificultades. Yo no la he conocido esta semana sino al contrario, la conozco de hace mas tiempo y llevo ya dos semanas sin poder verla, algo que esperaba poder hacer en estos días de fiesta y que ha sido imposible.

La parte racional de mí intenta pensar en otras historias y seguir con la rutina pero la parte irracional (la que me ha metido en este lío) solo hace ponérmela en la cabeza. Ayer hasta encontre fotos de ella cuando era mas pequeña por casualidad en internet, lo cual no me vino nada bien.

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ver pelis, pero que no sean ni románticas ni dramas... lo mejor es una rayada tipo Donnie Darko o 12 monos mientras ingieres algo de alcohol.

Si no la has visto, yo te recomiendo una de acción que te puede "animar", La carrera de la muerte.
 #23
Escrito   0  0  
Comer chocolate e irme de compras emoticon carcajada

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #24
Escrito   0  0  
pues no eres el unico que pasa por mala época... yo llevo una rachita... pero bueno, ante todo, hacer cosas para despejar y distraer la mente. Yo ahora me voy al gim, que al menos quemo mala leche emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues no eres el unico que pasa por mala época... yo llevo una rachita... pero bueno, ante todo, hacer cosas para despejar y distraer la mente. Yo ahora me voy al gim, que al menos quemo mala leche emoticon guiño


El ejercicio ayuda mucho. Eso es cierto.

 #26
Escrito   0  0  
Tengo pensado matarme a correr. Así pierdo kilos de camino emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Tengo pensado matarme a correr. Así pierdo kilos de camino emoticon sonrisa


No se si te gustará el futbol. Quemas bastante y no es tan monotono como hacer footing.
Y si juegas al futbol y además te ries, pues perfecto. El Sábado pasado fuimos un montón de gente al campo, familias enteras y a los tios nos dió por ponernos a jugar al futbol. La hierba resbalaba y no veas la de talegazos que nos llevamos mas de uno. Quemamos calorías y encima no paramos de reir. La mezcla fué inmejorable.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk


leer a Nakre y ver que hay gente en peor situación


xDDDDDDDD

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
No se si te gustará el futbol. Quemas bastante y no es tan monotono como hacer footing.
Y si juegas al futbol y además te ries, pues perfecto. El Sábado pasado fuimos un montón de gente al campo, familias enteras y a los tios nos dió por ponernos a jugar al futbol. La hierba resbalaba y no veas la de talegazos que nos llevamos mas de uno. Quemamos calorías y encima no paramos de reir. La mezcla fué inmejorable.


Estoy contigo, en mi caso es con el baloncesto. Cualquier juego en equipo sirve para ello emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
No se si te gustará el futbol. Quemas bastante y no es tan monotono como hacer footing.
Y si juegas al futbol y además te ries, pues perfecto. El Sábado pasado fuimos un montón de gente al campo, familias enteras y a los tios nos dió por ponernos a jugar al futbol. La hierba resbalaba y no veas la de talegazos que nos llevamos mas de uno. Quemamos calorías y encima no paramos de reir. La mezcla fué inmejorable.



Juego al fútbol cada viernes en campo de fútbol 11, lo cual me parece insuficiente, mi cuerpo me pide al menos 2 partidos por semana, pero el fútbol tiene un problemón: necesitas al menos 9 amigos mas dispuestos a jugar aunque sea a fútbol sala.

Correr se puede hacer solo pero tiene un enorme problema: si no llevas música (y si la llevas también) te comes el coco igual que si estuvieras tumbado en la cama. Al menos pierdes peso.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna