¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.609 118
 #11
Escrito   0  0  
Ver buenas películas te ayudara muchísimo...
Coincido con los que te recomendaron la película "Que bello es vivir"
Ánimo que pronto estarás mejor!!
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.

Mi Semana Santa se limitaba en tener tiempo libre y mas tiempo libre para pensar en como la chavala en cuestión no puede quedar porque esta de Semana Santa. Un coñazo de los grandes, así que cuanto mas tiempo me ocupé mejor que mejor.

Lo malo de ahora es que me siento como tu, hecho una mierda y dándole vueltas a la cabeza sin parar. ¿Qué haré? Pues ni idea, supongo que seguir luchando contra mis ideas. Lo peor es que mañana la veré seguramente y me entrará la cuca nuevamente.


Joer estamos todos apañaos..Veo q no soy el único.Yo ahora estoy muy desganao x cosas q han pasao.Hoy iré a verla otra vez xq no sé q hacer x la tarde pero ya hasta el viernes voy a tomarme un descanso para pensar en mis cosas y como bien dices tú compi,pues a luchar con mis ideas y con mi mente.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #13
Escrito   0  0  
much@s estamos igual asi que arriba la moral!!!una buena medicina es relacionarte con la gente.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #14
Escrito   0  0  
lo mejor para eso es salir y relacionarte con gente e ir de un lado a otro."que bello es vivir" es un peliculon de los años 30 y que resume en que aunque lo veas todo negro siempre hay un rayo de luz al fondo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
lo mejor para eso es salir y relacionarte con gente e ir de un lado a otro."que bello es vivir" es un peliculon de los años 30 y que resume en que aunque lo veas todo negro siempre hay un rayo de luz al fondo.
y que lo digas,siempre hat luz al fondo...


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
co*o,lo decia por animar al chaval y tu lo quieres hundir con eso m*m*n.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
co*o,lo decia por animar al chaval y tu lo quieres hundir con eso m*m*n.
si lo digo por lo de la luz.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Pues si me preguntas personalmente, yo me descargo escribiendo. Pero eso es personal de cada uno.

Asi en general, sal ha hacer deporte, ve peliculas...lo que ya te han dicho vamos, mantenerte ocupado.

Animo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues si me preguntas personalmente, yo me descargo escribiendo. Pero eso es personal de cada uno.

Asi en general, sal ha hacer deporte, ve peliculas...lo que ya te han dicho vamos, mantenerte ocupado.

Animo!

de ti deberia tomar nota nakre.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
gracias a todos, a nakre, a treo, a cesar15...
La verdad esque he salido estos dias, pero el sabado conoci a una persona que me gustaba, pero es imposible, por diversas circunstancias, enfin, y por eso, a mi me encantaría estar con esa persona, pero no puede ser.
Cada vez que pienso en el momento que he pasado con ellas, aunque ha sido con 2 dias, pues me pongo fatal...emoticon triste Y aparte ya tengo otro colmo, que no lo contaré en el foro xD, pero bueno.

GRACIAS A TODOS, Y Esta noche veré la peli.
Volver a La Taberna