Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.416 283
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosu
Cambiado sin problemas, muchas gracias.... pero...

Cuando voy a Nokia Updater me dice que ya está actualizado a la última versión la 20.0.012 creo recordar... y está Vodafonizado y me dice, reinstalar?, si la reinstalo me la pasará a software de Nokia libre sin ser de Vodafone? Perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto.. emoticon de lado


Exacto, te instala la última versión pero sin rastro de Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no sé qué es lo que haré que me sigue diciendo que no hay actualizaciones nuevas. Y mi versión es la 11... :S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Parece que ya si va!!!. Pero por un punto que falta poner.

Aunque pueda parecer de lógica hay gente torpona como yo. Para ayudarles a que no les pase como a mi modifica el post principal y di que tras hacer todos los pasos que indicas, hay que eliminar los programas, reiniciar el ordenador y entonces actualizar el 5800.

Es que ese último paso sí aparece en los demás tutos que recorren internet y gracias a ese paso es como he podido actualizarlo. Vamos que de momento se está bajando la actualización. A ver qué tal acaba.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Mil gracias Tunyii. Buahh, que ganas tengo de tener mi 5800, llegará esta semana y entonces probaré a desvodafonarlo.

quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Aunque pueda parecer de lógica hay gente torpona como yo. Para ayudarles a que no les pase como a mi modifica el post principal y di que tras hacer todos los pasos que indicas, hay que eliminar los programas, reiniciar el ordenador y entonces actualizar el 5800.

LunaXi seguro que tus indicaciones para patosos, como yo, sera de gran ayuda, pero actualizarlo, te refieres a con el Nokia Suite?

Salu2

BCN