Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.416 283
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosu
Cambiado sin problemas, muchas gracias.... pero...

Cuando voy a Nokia Updater me dice que ya está actualizado a la última versión la 20.0.012 creo recordar... y está Vodafonizado y me dice, reinstalar?, si la reinstalo me la pasará a software de Nokia libre sin ser de Vodafone? Perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto.. emoticon de lado


Exacto, te instala la última versión pero sin rastro de Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no sé qué es lo que haré que me sigue diciendo que no hay actualizaciones nuevas. Y mi versión es la 11... :S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Parece que ya si va!!!. Pero por un punto que falta poner.

Aunque pueda parecer de lógica hay gente torpona como yo. Para ayudarles a que no les pase como a mi modifica el post principal y di que tras hacer todos los pasos que indicas, hay que eliminar los programas, reiniciar el ordenador y entonces actualizar el 5800.

Es que ese último paso sí aparece en los demás tutos que recorren internet y gracias a ese paso es como he podido actualizarlo. Vamos que de momento se está bajando la actualización. A ver qué tal acaba.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Mil gracias Tunyii. Buahh, que ganas tengo de tener mi 5800, llegará esta semana y entonces probaré a desvodafonarlo.

quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Aunque pueda parecer de lógica hay gente torpona como yo. Para ayudarles a que no les pase como a mi modifica el post principal y di que tras hacer todos los pasos que indicas, hay que eliminar los programas, reiniciar el ordenador y entonces actualizar el 5800.

LunaXi seguro que tus indicaciones para patosos, como yo, sera de gran ayuda, pero actualizarlo, te refieres a con el Nokia Suite?

Salu2

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Parece que ya si va!!!. Pero por un punto que falta poner.

Aunque pueda parecer de lógica hay gente torpona como yo. Para ayudarles a que no les pase como a mi modifica el post principal y di que tras hacer todos los pasos que indicas, hay que eliminar los programas, reiniciar el ordenador y entonces actualizar el 5800.

Es que ese último paso sí aparece en los demás tutos que recorren internet y gracias a ese paso es como he podido actualizarlo. Vamos que de momento se está bajando la actualización. A ver qué tal acaba.




no lo puse por que a mi por ejemplo no me hizo falta ni reiniciar ni borrar nada.
y lo he hecho en dos ordenadores diferentes.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marrin



LunaXi seguro que tus indicaciones para patosos, como yo, sera de gran ayuda, pero actualizarlo, te refieres a con el Nokia Suite?

Salu2


Sí, con el Nokia Software updater. El programa te viene en un disco con el 5800, y es súper sencillo de usar.

Tunyii, pues no sé porqué será pero te aseguro que a mi no me hacía absolutamente nada el programa. No me daba error, todo perfect... pero cuando iba a actualizar me decía que no había nueva versión. Hice lo que comenté antes... y mano de santo!.

Igualmente mil gracias!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Pasos seguidos y product cambiado y nokia actualizado a última versión!!
Tengo Windows Vista: Antes de ejecutar como administrador me salía un error que encontraba un *.dll. Ejecutando como admin, sin problema.
Muchas gracias por la aportción!!!
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
una cosilla, si por lo que sea hay que devolver el movil (defecto pantalla por ejemplo), se podria poner otra vez el product code original del movil pa que no te pongan pegas para devolverlo ¿? que opinais... se fijarian en eso o daria igual

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #29
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo un 5800 Red, ¿que pasaria si le pongo el product code del 5800 Blue?, yo creo que nada, pero alguien me lo puede confirmar?, es que me gusta mas en azul.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
existe alguna posibilidad de que el movil se muera en el proceso???

es que intente hacerlo con el phoenix y se murio, lo he cambiado x uno nuevo y no kiero que me pase lo mismo...

estoy loco por empezar a utilizarlo!!!

gracias!!!
Volver a Nokia