Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.402 283
 #11
Escrito   0  0  
Como dice el chavalito este de mi pueblo:

- En dos palabras: IM-PRECIONANTE.

Mucha gracias tio, actualizando a la version 20.....

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
 #12
Escrito   0  0  
hay que tener el pc suite abierto?
 #13
Escrito   0  0  
para cambiar el code no, simplemente sigue los pasos descritos.

luego si has de utilizar el pcsuite para actualizarlo.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #14
Escrito   0  0  
Cambiado el Product Code con el Phoenix... Menudo alivio xD Me hubiera gustado hacerlo con esta solución, que es más sencilla, pero bueno, al menos lo he logrado.
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Cambiado sin problemas, muchas gracias.... pero...

Cuando voy a Nokia Updater me dice que ya está actualizado a la última versión la 20.0.012 creo recordar... y está Vodafonizado y me dice, reinstalar?, si la reinstalo me la pasará a software de Nokia libre sin ser de Vodafone? Perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto.. emoticon de lado
 #16
Escrito   0  0  
Todavía no tengo el 5800 pero he bajado estos programas y el antivirus NOD32 me lo detecta como con un código malicioso

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
pasa de lo que te diga el antivirus. no hay ningun problema en los archivos ni nada

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #18
Escrito   0  0  
alguien a actualizado el 5800 de vodafone esque lo voi a recivir pronto y me gustaria actualizarlo a la version libre , saver si se nota algun cambio o no merece la pena ,saludos compañeros k gran foro

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #19
Escrito   0  0  
De verdad que perdonad mi ignorancia... pero para qué sirve lo del produc code libre? es que he recibido mi 5800 de orange y no sé ni que produc code tiene ni para qué sirve el hecho de cambiarlo.

Gracias por las respuestas.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
De verdad que perdonad mi ignorancia... pero para qué sirve lo del produc code libre? es que he recibido mi 5800 de orange y no sé ni que produc code tiene ni para qué sirve el hecho de cambiarlo.

Gracias por las respuestas.


Cambiando el product code, lo que hace es ponerle el mismo código de producto que los terminales libres de Nokia, así cuando actualizas el terminal el Nokia Updater mira tu código de producto, ve que es el del software libre y lo instala... librandote de la mierda que te meten las compañías de telefonía y mejor actualizado.

Saludos!
Volver a Nokia