No me llegan las llamadas y me llegan sms de llamadas perdidas

61.073 20
 #11
Escrito   0  0  
Podrias probar de pedir un duplicado de la SIM, a ver si suena la flauta y se soluciona... jeje

Has probado de llamar al SAC?? Que te dicen?? Quizas ellos te orienten mejor

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Originalmente la tenía en un N95 8GB, la llamada no me llegaba a sonar (al llamante le sale la locución de fuera de cobertura), aparecía como perdida y al segundo me llegaba el SMS de llamada perdida.

Ahora la probé en un Nokia 2760, la llamada me suena medio segundo (al llamante le sale la locución de fuera de cobertura), luego aparece como perdida y al segundo me llega el SMS.

Ambos teléfonos estaban a tope de cobertura, por lo que ya es cosa de Simyo...

Seguiré probando a ver si aislo el problema.


hola, tengo el mismo problema con orange, pero a mi no me llega el mensaje de llamadas perdidas. Me pasa desde que me pase a contrato, (ya he cambiado la tarjeta y reclamado en el sat, y supuestamente solucionado, pero esta tarde me he llamado con otro numero y sigue igual; y como no me llega el sms no se si me ha llamado alguien, es decir una mierda con perdon.

bye bye NOKIA

MIUI
 #13
Escrito   0  0  
ah, los del servicio tecnico se lavan las manos ya que me tienen pillado por 18 meses
un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #14
Escrito   0  0  
nueva incidencia abierta en orange (mas de 45 minutos con el 470) a ver que solucion me dan

bye bye NOKIA

MIUI
 #15
Escrito   0  0  
Hola a mi tambien me pasa, acabo de colgar de hablar con el Servicio Atencio al Cliente de Simyo para quejarme...

Me llaman a mi numero Simyo (de contrato) desde otro numero Simyo (prepago) y viceversa y casi siempre sale lo de Movil No Disponible en una locucion, y acto seguido pita una mensaje avisando de llamada perdida ¿¿¿ ???, he hecho la prueba con los dos telefonos juntos y casi siempre ocurre.

Los telefonos estan probados ya que vienen de otras compañias, Movistar y Eroski Movil y no tenian problemas, pero desde que somos de Simyo, en general es mas el numero de veces que salta la locucion y no se consigue establecer la comunicacion, que las veces que se consigue llamar sin errores, y hasta que quite el buzon y me di cuenta, cada intento de llamada me lo cobraban claro...

Asi que no dudo que habra cruces y errores, como en todas, pero este nivel de fallos ya no es normal, ha de ser problema de ellos..

Si alguien mas le ocurre o sabe algo, por favor lo comente. He llamado al SAC pero dudo mucho lo arreglen por las explicaciones que me han dado...

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #16
Escrito   0  0  
.. ¿a nadie mas le pasa..? porque es un coñazo intentralo mas de 6 veces antes de que de llamada...y no es problema de cobertura, probado.

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #17
Escrito   0  0  
pumukybb yo esto contigo

bye bye NOKIA

MIUI
 #18
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ese problema :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #19
Escrito   0  0  
EDIT: Hoy me ha dado ese error.
EDIT2: He vuelto a probar un minuto despues y sin problema alguno.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #20
Escrito   0  0  
Yo muchas veces pruebo al cabo de i minuto y siempre lo mismo, otras veces doy mas margen de tiempo y lo mismo...

Al principio me ocurria, pero al segundo intento, como a ti, ya me iba, pero ultimamente es desquiziante...

Ademas de queja al servicio de atencion telefonicamente, lo he puesto por mail, haber si me responden o se corrige...

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Volver a Simyo