Llamadas sin oir nada

1.042 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eooox5
+1

Yo iba a decir que a mi eso de que no sonasen los tonos y me cobrasen la llamada, ya que en el otro lado si habian cogido la señal pero no se oia nada, me habia pasado en movistar mas de una vez, y en simyo todavia no me ha pasado (crucemos los dedos) por lo que más que un fallo de simyo es algo que parece que fallan todas, de todas formas si te devuelven el dinero tan solo con llamar al 121 una vez, puedes alegrarte aunque tengas que esperar 5 minutos en que te cojan el teléfono, en movistar para que te devolviesen algo, al menos en mi caso, hicieron falta muchas llamadas al 609 y mas que algún cabreo...

Resumiendo, que en todas las compañias de telefono cuecen habas, y la cosa es tener suerte para que todo vaya bien, y si algo va mal, quejarse.
(y no solo en internet)



Si claro.... la gente se queja porque para eso contrata simyo para quejarse.

Anda anda ... como lo flipais la gente contrata simyop por las tarifas y porque da por entendido que el servicio será medio decente...luego llega la relaidad.


Que no estan ala altura de otras compañias...eso si ...son mas baratas
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
estaria bueno que si tenemos problems no nos podamos quejar...manda huevos lo que hay que leer si hacen algo mal hay que decir lo bueno y lo malo para que esto ultimo lo mejoren
Volver a Simyo