Gran contradicción entre datos iPhone y Simyo

8.831 82
 #71
Escrito   0  0  
Como no ibas a estar de acuerdo, si los dos pedís educación pero no sabéis lo que es.

Yo soy muy maleducado, pero tu si puedes decirme que parezco un operador de simyo, ¿acaso me acusas de ser un infiltrado? y además pavonearte de que "cuando escribo algo lo digo con conocimiento de causa debido a mi experiencia acumulada y a mi formación técnica y otros factores que no vienen al caso" y cuando escribo yo, ¿que pasa?, ¿que no tengo conocimientos ni experiencia?. ¿Sabes cual es mi formación técnica?

Que tenacidad para ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

Te brindo un ejemplo de facturación en el que tu consumo es perfectamente valido y se demuestra que a falta de más datos, puede estar bien cobrado, pero eso no te merece ni el más mínimo comentario. ¿Será que lo único que te interesa es meter bronca?

Pues nada dentro de un mes vuelves a decir que simyo te roba.

Gracias por la invitación, vosotros siempre tan educados, pero que yo sepa el foro no es tuyo y si no te gusta lo que escribo no me leas.

Saludos

Tratos positivos: luisfa1234, peporocker, jose109, bed1am, toshi74, rminguin, oscartecn, sl2, Luissev, anucah, jmrgbravo
Tratos negativos: ---


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una sim en la que he gastado ya cerca de 350 MB este mes, con conexiones de todo tipo..largas y cortas...la quiero dejar sin saldo, así que cuando lo gaste en llamadas, enchufo un día una descarga directa y vemos cuando se corta...si al llegar a 500MB o a los 2000 bloques, que a mi también me interesa saberlo.
 #73
Escrito   0  0  
scaner01, no te preocupes. Y de nuevo las gracias porque eres el único que ha explicado exactamente como demonios funciona la tarificación de Simyo.

Yo también pensaba que había algo raro (timo, robo...) y gracias a todo el tiempo que has empleado (para algunos lo has tirado a la basura), los que hemos querido, hemos aprendido algo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #74
Escrito   0  0  
Gracias a ti emoticon guiño

Tratos positivos: luisfa1234, peporocker, jose109, bed1am, toshi74, rminguin, oscartecn, sl2, Luissev, anucah, jmrgbravo
Tratos negativos: ---


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
scaner01, no te preocupes. Y de nuevo las gracias porque eres el único que ha explicado exactamente como demonios funciona la tarificación de Simyo.

Yo también pensaba que había algo raro (timo, robo...) y gracias a todo el tiempo que has empleado (para algunos lo has tirado a la basura), los que hemos querido, hemos aprendido algo.


Yo tb te agradezco tu tiempo y las molestias que te has tomado por explicarnos esto! Gracias scaner!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #76
Escrito   0  0  
Hola, he realizado la prueba, aun tenía por gastar unos 150 MB a ojo...del bono de 500 MB y 6 centimos de saldo. Este mediodía, he bajado poco más de 100MB, no me ha dado tiempo a más...y llevo consumidos 2124 bloques y aun estoy dentro del bono de 500 MB, ya que el saldo sigue siendo de 6 centimos.

Tan solo un dato curioso, al llegar a los 100 MB, se cortó la conexión, y llegó el sms de 400 y 500 Mb superados, sin embargo, me reconecté y no me cobraron ni un centimo por los megas posteriores.

Luego continuaré, pondré una descarga, a ver en que momento se corta la conexión y se queda a 0 cent.

A la noche informo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, he realizado la prueba, aun tenía por gastar unos 150 MB a ojo...del bono de 500 MB y 6 centimos de saldo. Este mediodía, he bajado poco más de 100MB, no me ha dado tiempo a más...y llevo consumidos 2124 bloques y aun estoy dentro del bono de 500 MB, ya que el saldo sigue siendo de 6 centimos.

Tan solo un dato curioso, al llegar a los 100 MB, se cortó la conexión, y llegó el sms de 400 y 500 Mb superados, sin embargo, me reconecté y no me cobraron ni un centimo por los megas posteriores.

Luego continuaré, pondré una descarga, a ver en que momento se corta la conexión y se queda a 0 cent.

A la noche informo.


Zarmancor, tu argumento contrasta con la teoría de los bloques de scaner.
Según dicha teoría, te deberían haber cobrado más de 5 euros por esos 2124 bloques.
Se te ha facturado por KB reales descargados.

A la espera que Bryanz nos comente su facturación para tener dos pruebas reales, según uno de mis cálculos supuestos, se podría aproximar a la facturación según bloques, no obstante las múltiples variables hacen necesarios más datos.

Scaner, ¿Comprobaste, con factura en la mano, tu teoría?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Yo tb te agradezco tu tiempo y las molestias que te has tomado por explicarnos esto! Gracias scaner!
Gracias iorhail. Tu también has ayudado emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por zarmancor
A la noche informo.
Hola zarmancor. Si de verdad tienes interés en llegar al fondo, te recomiendo que esperes a tener la factura. El panel de simyo, en su apartado de internet, falla más que una escopeta de feria. Es algo que se ha comentado ya en muchas ocasiones, pero que también sistemáticamente se olvida.


quote:
Originalmente escrito por antonioban
Scaner, ¿Comprobaste, con factura en la mano, tu teoría?
Lo que ya tengo más que comprobado es que eres de capirote.
Vete a ponerle otro verde a tu amiguito magorichar, por los servicios prestados y si puedes olvídate de mi. Cansino.


Saludos

Tratos positivos: luisfa1234, peporocker, jose109, bed1am, toshi74, rminguin, oscartecn, sl2, Luissev, anucah, jmrgbravo
Tratos negativos: ---


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scaner01


Hola zarmancor. Si de verdad tienes interés en llegar al fondo, te recomiendo que esperes a tener la factura. El panel de simyo, en su apartado de internet, falla más que una escopeta de feria. Es algo que se ha comentado ya en muchas ocasiones, pero que también sistemáticamente se olvida.

Saludos [/B]

Hola, soy prepago, pero he ido mirando siempre cada poco tiempo en el panel y si se correspondía con las conexiones y los datos que marcaba mi teléfono.
Al final lo he dejado para mañana, a ver cuando se queda a 0€. Calculo que llevaré consumidos unos 460 MB.

Saludos
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, soy prepago, pero he ido mirando siempre cada poco tiempo en el panel y si se correspondía con las conexiones y los datos que marcaba mi teléfono.
Al final lo he dejado para mañana, a ver cuando se queda a 0€. Calculo que llevaré consumidos unos 460 MB.

Saludos


Ya nos informas.
Por cierto, Supongo que usaras un gestor de mail ¿no?
Lo digo por todos los bloques consumidos.

Saludos.


Edito para preguntar qué terminal usas y la frecuencia con la que usas la conexión a Internet. Si no es indiscreción, claro emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo