Gran contradicción entre datos iPhone y Simyo

8.831 82
 #71
Escrito   0  0  
Como no ibas a estar de acuerdo, si los dos pedís educación pero no sabéis lo que es.

Yo soy muy maleducado, pero tu si puedes decirme que parezco un operador de simyo, ¿acaso me acusas de ser un infiltrado? y además pavonearte de que "cuando escribo algo lo digo con conocimiento de causa debido a mi experiencia acumulada y a mi formación técnica y otros factores que no vienen al caso" y cuando escribo yo, ¿que pasa?, ¿que no tengo conocimientos ni experiencia?. ¿Sabes cual es mi formación técnica?

Que tenacidad para ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

Te brindo un ejemplo de facturación en el que tu consumo es perfectamente valido y se demuestra que a falta de más datos, puede estar bien cobrado, pero eso no te merece ni el más mínimo comentario. ¿Será que lo único que te interesa es meter bronca?

Pues nada dentro de un mes vuelves a decir que simyo te roba.

Gracias por la invitación, vosotros siempre tan educados, pero que yo sepa el foro no es tuyo y si no te gusta lo que escribo no me leas.

Saludos

Tratos positivos: luisfa1234, peporocker, jose109, bed1am, toshi74, rminguin, oscartecn, sl2, Luissev, anucah, jmrgbravo
Tratos negativos: ---


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una sim en la que he gastado ya cerca de 350 MB este mes, con conexiones de todo tipo..largas y cortas...la quiero dejar sin saldo, así que cuando lo gaste en llamadas, enchufo un día una descarga directa y vemos cuando se corta...si al llegar a 500MB o a los 2000 bloques, que a mi también me interesa saberlo.
 #73
Escrito   0  0  
scaner01, no te preocupes. Y de nuevo las gracias porque eres el único que ha explicado exactamente como demonios funciona la tarificación de Simyo.