Gran contradicción entre datos iPhone y Simyo

8.785 82
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A ver yo tambien tengo el iPhone 3G con Simyo.

Por el SMS de los 400megas y los 500 no te preocupes ocurre todos los dias 1 a las 00:00 horas
Es una problema suyo de facturacion, pero no le haces caso y listo.

Se reiniciara el contador y manda esos sms como si hubieses llegado al limite de los 500 y el aviso de los 400 antes.

Teoricamente no hay ningun problema porque haga muchas conexiones, se suman todas esas conexiones muchas de las cuales son de 1 o 2K pero mientras no lleguen a los 500Mb no pagaras mas de 5.80euros con IVA.

El mes pasado me lo facturaron asi sin ningun problema. Eso si... los 3 o 4 primeros dias de mes te baja el saldo muy rapido por conexiones de muy pocos Ks pero debe estabilizarse en los 5.80 euros y luego el resto del mes no pagas nada mientras no llegues a los 500megas.


Yo sin embargo este mes he tenido problemas con la facturacion. Segun el iPhone que consumido 380megas vamos a poner que sean si quieres 400Mb no me ha llegado el aviso de 400 ni de 500Mb que me llego ayer a las 0 horas como todos los dias 1 de mes.

Y sin embargo me han cobrado 7.86 de internet ... pero eso no es todo. Cuando llegue a los 6.79euros me bajo a 5.02euros ( pero sin aumentarse tambien el saldo disponible) y desde entonces ha subido a 7.86.
Osea me han cobrado unos 4 euros de mas. emoticon triste emoticon triste

Vaya cachondeo la facturacion de internet. emoticon triste

Ayer llame para reclamar y tomaron nota, no se si haran algo o en cuanto colgue tirarian la reclamacion a la basura...

Cual es mejor forma de reclamar ?? Llamando o por mail?? Las dos cosas?? Me solucionaran algo??

De momento este mes he desactivado el internet por 3G. Me dijeron que serian 5.80 por mes y no pienso pagar un euro mas... asi que como este mes me han cobrado 4 euros de mas pues lo apago para compensar.
Total solo lo uso para tonterias... emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #12
Escrito   0  0  
Otra cosa para flipar.... antes de desactivar el internet del iPhone me hizo una unica conexion en este mes de Abril que me han cobrado 3 centimos segun el panel.

Sin embargo del saldo me han descontado 6 el doble.... emoticon inseguro emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6

Casualidades de la vida que a todos que tenemos iphone nos ha llegado ese sms o es que nos piensan bloquear de alguna forma....

Yo no tengo un iPhone y me llegan los dos mensajitos todos los finales de mes. Y siempre son líneas distintas...

#RTVVnoestanca
 #14
Escrito   0  0  
Entonces si hago 3000 conexiones de 5 kb, que son unos 15 megas, simyo me cobrará mas de 5,80€ ¿? Ya que para ellos serian 3000 bloques de 256kb, usease 750 megas...

O solo usan los bloques de 256kb para cobrarte, y tienes realmente 500 megas para gastar, y no 2000 bloques?¿
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
Entonces si hago 3000 conexiones de 5 kb, que son unos 15 megas, simyo me cobrará mas de 5,80€ ¿? Ya que para ellos serian 3000 bloques de 256kb, usease 750 megas...

O solo usan los bloques de 256kb para cobrarte, y tienes realmente 500 megas para gastar, y no 2000 bloques?¿


Lo segundo que has puesto. emoticon guiño

Te cobran por Bloques hasta llegar a los 5.80 y luego no te cobran mas si no pasas de 500megas.

El problema es que la facturacion es un caos, al menos en mi caso y nunca me han cobrado esos 5.80 sino mas o menos por esa cifra.

El mes pasado por ejemplo me cobraron 4.70 un euro de menos... este mes me han cobrado 4 de mas emoticon ummmmm emoticon ummmmm

De momento aguantare lo que hay pero como no se arregle tendre que buscar alternativas emoticon loco
 #16
Escrito   0  0  
Como ya han dicho antes eso pasa el último día del mes, a mi hace meses que me pasa y eso que me conecto con modem, no le deis mas vueltas que es así, otro tema distinto es el caos en la facturación que todos sabemos que lo tienen pero no tiene nada que ver con esto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Lo segundo que has puesto. emoticon guiño

Te cobran por Bloques hasta llegar a los 5.80 y luego no te cobran mas si no pasas de 500megas.

El problema es que la facturacion es un caos, al menos en mi caso y nunca me han cobrado esos 5.80 sino mas o menos por esa cifra.

El mes pasado por ejemplo me cobraron 4.70 un euro de menos... este mes me han cobrado 4 de mas emoticon ummmmm emoticon ummmmm

De momento aguantare lo que hay pero como no se arregle tendre que buscar alternativas emoticon loco


Ok, entonces si que son 500 mb reales, que alivio, como el iphone lleva contador, hasta que no sobrepase los 500mb (mas o menos) que me dice el iphone no tengo por que preocuparme... este mes he gastado 50mb... jurjurjur

Me da que porto ya mi linea principal a simyo, (el 5 abril se me acaba la permanencia), para mi es tarifa plana por 5€ xDDD
 #18
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado igual en el iPhone; recibí el SMS de los 500MB a las 00:20 del día 1 de abril. He comprobado mi consumo en el panel de Simyo y no he llegado a 100MB. La facturación es correcta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
[
Me da que porto ya mi linea principal a simyo, (el 5 abril se me acaba la permanencia), para mi es tarifa plana por 5€ xDDD [/B]

Una pequeña puntualizacion, es tarifa plana para ti por ALREDEDOR de 5 euros ... porque como te digo cobran a Ojo .... emoticon lengua emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
Impresionante hace 5 min me llega un sms diciendo que YA he sobrepasado con mi iPhone los 500 megas.

Y solo he transferido 20 megas entre bajada y subida. Dia y medio con el iphone para 4 cosas no me da de mas.

Menudo descontrol llevan con los sms.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Simyo