Tengo una pregunta para usted (Con Mariano Rajoy)

3.286 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
La diferencia es que tu votas a "la merde", yo no.


No sabía que hoy te tocaba sacar la bola de cristal.
Nunca des nada por sentado chaval.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo VARIAS preguntas a Mariano emoticon sonrisa :

1.cuando españa saldra de la ONU??
mariano dixit:
quote:
"Si la ONU se muestra incapaz de que sus resoluciones se cumplan, Naciones Unidas es un órgano perfectamente suprimible…
2.a mariano le gusta participar en la manifestaciones pro-familia...emoticon sonrisa
suele visitar a su primo-delicuente(si,el secuestrador) en la carcel?? es por mantener lazos familares...emoticon disimulo
3.
quote:
"Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva"
ya ha pasado mucho tiempo... quizá mariano tiene algun dato oculto??emoticon disimulo
3.
quote:
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy favorable a que en España se abra un debate sobre la cadena perpetua a pesar de "los pros y los contras" que éste pueda traer consigo. Ésta es la solicitud que los padres de Marta del Castillo, la joven asesinada en Sevilla y cuyo cuerpo está aún desaparecido, le hicieron en el encuentro que mantuvo con ellos recientemente.

emoticon desconcertado
joder... y porque no dijiste lo mismo que tu compi del partido Javier Ansuátegui "el que quiera seguridad que se la pague"
no se te habia ocurrido hacer lo mismo en el 2001 con tu compi Mayor-Oreja de ministro cuando asesinaban a Arturo Castillo??
tengo tantas preguntas sobre sus soluciones de economia...emoticon lengua como sus compis que tanto saben de CONTAR SUS SUELDOS...

Además, la política, al parecer, aporta grandes conocimientos para dirigir negocios. Al abandonar su ejercicio activo, nuestros representantes resultan beneficiados con auténticas loterías de cargos en empresas, con remuneraciones millonarias. Existe una leve regulación con la Ley de Incompatibilidades, pero sin auténticos mecanismos para impedir esta fuga a la prosperidad, recién abandonado el puesto.

Zaplana se lleva a casa un millón de euros -imagino que anuales- por sus puestos en los consejos de las filiales Telefónica O2 Europe y Telefónica O2 República Checa. Ya sabemos que Telefónica le debe grandes favores al PP, que la privatizó. El meritorio Josu Jon Imaz, que renunció a la presidencia del PNV, ha curado sus frustraciones haciéndose cargo de PETRONOR, petróleos del Norte, que tampoco parece un mal destino. Tenemos muy bien colocados a Rodrigo Rato y José María Aznar o Jaume Matas ...
Supermercados Carrefour, la empresa que primero se apuntó a beneficiarse de la libertad de horarios decretada en Madrid por Esperanza Aguirre. La preside Rafael Arias Salgado, otro ex político del PP; pero por allí han pasado José Pedro Pérez-Llorca, Pío Cabanillas Gallas, Rodolfo Martín Villa, Luís Manuel Coscuella, Josep Borrell o Francisco Álvarez Cascos.
 #24
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa ESTE TIO ES DE RISA...

quote:
El líder del PP, Mariano Rajoy, se apresuró a comparecer este martes antes los medios para criticar la remodelación del Gobierno: “No hay precedentes de un Gobierno que cambie y que sufra una remodelación tan importante cuando no lleva ni un año al frente de sus responsabilidades”. Tanto se precipitó el popular en sus intentos de criticar a Zapatero que olvidó que él mismo era una de los comodines preferidos de Aznar en sus frecuentes remodelaciones ministeriales, a veces tan rápidas que Rajoy no llegó a completar el año al frente de los mismos. Así, estuvo menos de doce meses al frente de sus responsabilidades ministeriales en dos ocasiones, en Presidencia y en Interior, mientras que en Educación los completó por poco.

Ahora Rajoy critica la brevedad ministerial, de hecho calificó la remodelación de Zapatero como “reconocimiento explícito de un fracaso”, subrayando que los ministros no llevaban “ni un año al frente de sus responsabilidades”. Sin embargo, si por algo se caracterizó su carrera como meritorio en los Gobierno del PP fue su capacidad para asumir diferentes ministerios, siempre al servicio de las estrategias de su entonces presidente Aznar. En las dos legislaturas populares, Rajoy pasó sucesivamente por los ministerios de Administraciones Públicas, Educación, Presidencia, Interior y Presidencia de nuevo
emoticon disimulo emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
igual es normal cambiar a ministros que llevan un año...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política