¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.235 98
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Y otro apunte. Se supone que cuando vamos a comer o cenar, vamos a eso, y poco nos cuesta esperar media, una o dos horas para fumar al salir, igual que se hace en los cines, ¿no? un poco de respeto no viene mal.

Tampoco me gustan los anti-tabaco-matemos-a-todos-los-fumadores-que-se-jodan y me parecen unos caciques de primera, pero bueno, de todo tiene que haber.

Saludos!

yo creo que ese es el gran problema,yo soy ex-fumador desde hace unos 12 años ,trabajaba de noche y fumaba mmis 3 paquetes en la noche mas los cubatas correspondientes,por mis motivos (y no de salud gracias a dios),lo deje y no he vuelto a probar un cigarro ,sin embargo segui trabajando de noche y descubri que era posible !!!! .Dicho esto lo veo desde ambos lados y el problema es la tolerancia ,hay fumadores que ya no es por ser fumadores es qeu no son personas en pleno restaurante encienden el cigarro y te estan hechando el humo a la cara ,eso ya no es por fumar o no fumar es por respeto simplemente,y el lado contrario hay gente que en una cafeteria se esta fumando en la mesa del fondo un cigarrito tan agusto con una cañita y el tipico "no fumador " le esta increoando que le molesta el humo cuando y cuando llega a l oficina el jefe le fuma en las narices por poner un ejemplo pero a ese no le dice nada jejejeje.Bueno yo creo que con tolerancia por ambas partes se solucionaria gran parte del problema.siemto el tocho

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Otro ejemplo de lógica PePera: como hay otros agentes contaminantes, no puedes acusarme de que contamino, como hay otras cosas que huelen mal, no puedes acusarme de que huelo mal, .... ¡¡pobrecito, no da más de si!!



Predicando con el ejemplo ... ¡¡pobrecito, pepero, apesta y es un maleducado!



¿Que tendrán que ver las churras con las merinas? ¿Y el PP con el fumar? Mi vecino está locamente enamorado de ZP y su "maravillosa" política y cualquier día se va al otro barrio por fumar como un cosaco...
A ver si ahora el fumeteo o no va a depender de que partido político seas...

 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues aquí sales por Madrid y hay muchos bares donde no se permite fumar, y donde sí lo permiten está cerrado por cristaleras la mayoría, asique los fumadores de mi zona no se pueden quejar.

Los fumadores damos mucho dinero, que le vamos a hacer...

PD: mientras intentes molestar lo mínimo al que no fuma como hago yo, que hasta sacudo el humo cuando veo que les va algo. Yo en mi caso jamas un no fumador me ha dicho que le molesta el humo, al contrario, siempre que retiro el cigarro o lo apago si veo que le va mucho, me dicen que no me preocupe que no les molesta.


Conmigo se te ivan a a acabar las ganas de fumar darling... emoticon ninja
 #85
Escrito   0  0  
yo odio, llegar al cine, y que algún gilipollas se encienda un p*t* cigarro!

y eso que yo soy fumadora! pero si yo me aguanto 2 horas sin fumar, tooodo el mundo puede!

Me he hecho muy mayor
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
jaajajajajajajaja

Qué grande eres, joío! emoticon beso

Saludos!


Yo creo que tal y como va este debate, la cuestión va a ser no que fumes o no, sino lo que fuman algunos, porque vamos, no se que tendrá que ver la política con el tabaco. Igual es que ando despistado, no se...emoticon desconcertado
Saludos tío.

 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Yo creo que tal y como va este debate, la cuestión va a ser no que fumes o no, sino lo que fuman algunos, porque vamos, no se que tendrá que ver la política con el tabaco. Igual es que ando despistado, no se...emoticon desconcertado
Saludos tío.


ni caso...hay algunos que buscan discutir hasta si abres un hilo sobre bamby..


emoticon guiño
Volver a La Taberna