¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.160 98
 #91
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que si en el sitio se permite fumar llevamos la de perder y lo único que queda es no asistir a ese local. Ya digo, yo no suelo acudir a lugares donde se permita fumar para comer. Si elijo yo no lo hago y si ya está elegido siempre pregunto: ¿Tiene zona de no fumadores? Y si me dice que no le suelto tan tranquilo: "Un punto menos".

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
No coincido en la opinión de wayomi, no veo factible el buscar "otros bares" ya que NO existen donde vivo, me gustaría poder comer agusto en un restaurante sin tener que tragar humo del vecino...

Pero lo que no entiendo es qué necesidad tienes de insultarle.
Guardemos un poco las formas.


Gracias, pero no te esfuerces, las dos veces que he visto postear a este "señor" solo he visto una clara intención de generar polémica. Ni caso.

Como bien dices, se puede estar en desacuerdo en los aspectos mas peregrinos de la vida, y no tener que faltarse al respeto por ello.

Desde luego si donde vives, no tienes la posibilidad de visitar bares/restaurantes donde este prohibido fumar o al menos tengan la zona habilitada para hacerlo aparte, es una p*t*. En Madrid efectivamente existen muchos locales (eso si, exceptuando bares de copas y discotecas) donde podrias cenar o tomarte una cerveza sin un apice de humo en el ambiente.
Yo mismo visito algunos de ellos con frecuencia ya que mi novia no fuma y no soporta el humo,asi que unas veces se fastidia ella y otras yo.

Saludos

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Conmigo se te ivan a a acabar las ganas de fumar darling... emoticon ninja

Y qué método es ese? Me ibas a dar unas caladas de tu cigarro electrónico o qué? emoticon ojos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Y qué método es ese? Me ibas a dar unas caladas de tu cigarro electrónico o qué? emoticon ojos

emoticon ojos emoticon disimulo emoticon ojos
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Gracias, pero no te esfuerces, las dos veces que he visto postear a este "señor" solo he visto una clara intención de generar polémica. Ni caso.

Como bien dices, se puede estar en desacuerdo en los aspectos mas peregrinos de la vida, y no tener que faltarse al respeto por ello.

Desde luego si donde vives, no tienes la posibilidad de visitar bares/restaurantes donde este prohibido fumar o al menos tengan la zona habilitada para hacerlo aparte, es una p*t*. En Madrid efectivamente existen muchos locales (eso si, exceptuando bares de copas y discotecas) donde podrias cenar o tomarte una cerveza sin un apice de humo en el ambiente.
Yo mismo visito algunos de ellos con frecuencia ya que mi novia no fuma y no soporta el humo,asi que unas veces se fastidia ella y otras yo.

Saludos



Aquí en Córdoba hay también muchísimos sitios con apartados separados. Lo que ocurre es que hay muchos bares donde se come o tapea de escandalo y en los que se puede fumar.
Así que muchas veces nosotros vamos y ya está. Ahora, lo que no se puede hacer es mirar con cara de asesino a la gente que fuma, porque si se acuerdan de los difuntos de tu familia lo hacen con toda la razón del mundo.
Hay que ser coherentes y razonables, y por supuesto no etiquetar al que fuma o no dependiendo de su partido político...emoticon guiño
Eso ya es el colmo de la imaginación mal usada.

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Ahora, lo que no se puede hacer es mirar con cara de asesino a la gente que fuma, porque si se acuerdan de los difuntos de tu familia lo hacen con toda la razón del mundo.


Yo no voy a bares ni a ninguna zona de fumadores y me cago en todos los muertos de los que me echan el humo a diario, que no son ni uno ni dos. Los que fuman en plantas de hoteles para no fumadores (miles, os sorprenderiais), el gilipollas que se enciende el cigarro tres pasos antes de salir de un sitio, el retrasado que fuma en el ascensor, el que se hace el tonto y se enciende uno en un restaurante TODO para no fumadores, el cartero! (esto ya es de traca)...os podría decir hasta diez caso que sufro al día TODOS LOS DIAS. Y se lo digo, y denuncio todo lo que puedo, y realmente me da igual lo que piensen.
 #97
Escrito   0  0  
Lo de los zonas para no fumadores no tiene absulutamente ningún sentido desde el punto de vista médico. Deberían estar totalmente separados, autonamente ventilados y sin ningún contacto con las zonas de fumadores. Y raramente es así.
El 85% del humo del tabaco es totalmente invisible e inodoro, y es tan potencialmente dañino como el humo "que se ve" que solo representa el 15%.
El humo de un cigarro no desaparece totalmente de una habitación, incluso con una ventana abierta, hasta pasadas 2 horas y 30 minutos.
Hay más de 4000 particulas nocivas que siguen flotando en el aire aunque no se vean ni se huelan durante todo este tiempo.
El humo "que no se ve" es un tema que debe tomarse muy en serio

-
 #98
Escrito   0  0  
Eso está claro. Donde no se puede fumar, no se puede fumar.
Pero si uno va a un sitio donde se fuma, tiene que tragar con lo que hay.
Yo no fumo, y en lo que de mi depende, procuro evitar sitios con humo lo máximo posible, pero si vas con gente que fuma, a veces tienes que ceder tu un poco y aceptar las reglas.
Si llega algún día en el que se prohibe fumar en cualquier bar o sitio público me alegraré como el que mas. Pero mientras tanto hay que apechugar con lo que hay.
Por suerte ahora existen muchos sitios donde no encontrarás una pizca de humo.
Saludos.

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Joder, pero en el cine la gente tiene el tupé de fumar... ? emoticon desconcertado

co*o, vaya tela.

Yo en mis tiempos de maleante, sí que fumé en el autobús urbano (era joven, alocado, cometía imprudencias... XD) pero vamos, en el cine no tuve c*j*ne*, que yo recuerde.

Saludos!


Cuando vas algún lunes noche o martes noche, que hay poca gente ya me ha pasado varias veces, de que la peña fume.

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna