¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.204 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


Ninguno de mis amigos fuma.
Releete mi texto, campeón.¿Que podemos hacer los NO fumadores?


Tenia que haber citado o aclarado, esa ultima parte iba por el creador del post, no por ti.


He leido muchos argumentos demagógicos, por lo tanto yo tambien voy a utilizar uno.
Muchos os quejais del olor que deja el tabaco en vuestras ropas, de que se os irritan los ojos o que huelen mal, aparte de que perjudicamos la salud del prójimo.
Supongo que todos vosotros os moveis en patinete, de vacaciones os vais a hacer el camino de santiago, que es a pata y para distancias largas sacais el tandem, porque cualquier coche exhala mas humo en una hora del que puedo generar yo en un año, huele peor y contamina mucho mas.
Aunque bueno, supongo que todos tendreis coches eléctricos de last generation.


Como ya he dicho, todo se basa en el respeto. Yo fumo porque me gusta, y me sale de los huevos si me hace daño o no es cosa mia y no tengo intencion de dejarlo a corto plazo (para 3-4 miseros cigarros que paladeo a lo largo del día), pero es cierto que nadie tiene porque pagar mi vicio. Eso si, como digo si en un sitio esta permitido fumar, fumo (siempre atento de molestar lo menos posible, aunque seguro que a alguien molesto) y los que no fumais siempre teneis la opción de no acudir a locales donde se permite fumar, de la misma manera que yo elijo si entrar o no en un local exento de humos.

Como ya he dicho, ojalá llegue algún día alguien con huevos y lo ilegalize.

Saludos

 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
He leido muchos argumentos demagógicos, por lo tanto yo tambien voy a utilizar uno.
Muchos os quejais del olor que deja el tabaco en vuestras ropas, de que se os irritan los ojos o que huelen mal, aparte de que perjudicamos la salud del prójimo.
Supongo que todos vosotros os moveis en patinete, de vacaciones os vais a hacer el camino de santiago, que es a pata y para distancias largas sacais el tandem, porque cualquier coche exhala mas humo en una hora del que puedo generar yo en un año, huele peor y contamina mucho mas.
Aunque bueno, supongo que todos tendreis coches eléctricos de last generation.


La comparación no es viable cuando estamos hablando de que los que fuman lo hacen en lugares cerrados . Aquí nadie creo recordar se ha quejado de encontrarse a alguien en la calle fumando, sino se está hablando de bares, restaurantes, discotecas, transportes públicos, oficinas, etc... no me imagino a nadie aparcando la moto o el coche al lado de la mesa de la oficina... emoticon ojos
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Otro ejemplo de lógica PePera: como hay otros agentes contaminantes, no puedes acusarme de que contamino, como hay otras cosas que huelen mal, no puedes acusarme de que huelo mal, .... ¡¡pobrecito, no da más de si!!



Predicando con el ejemplo ... ¡¡pobrecito, pepero, apesta y es un maleducado!


No coincido en la opinión de wayomi, no veo factible el buscar "otros bares" ya que NO existen donde vivo, me gustaría poder comer agusto en un restaurante sin tener que tragar humo del vecino...

Pero lo que no entiendo es qué necesidad tienes de insultarle.
Guardemos un poco las formas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aquí sales por Madrid y hay muchos bares donde no se permite fumar, y donde sí lo permiten está cerrado por cristaleras la mayoría, asique los fumadores de mi zona no se pueden quejar.

Los fumadores damos mucho dinero, que le vamos a hacer...

PD: mientras intentes molestar lo mínimo al que no fuma como hago yo, que hasta sacudo el humo cuando veo que les va algo. Yo en mi caso jamas un no fumador me ha dicho que le molesta el humo, al contrario, siempre que retiro el cigarro o lo apago si veo que le va mucho, me dicen que no me preocupe que no les molesta.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
....... y es más, a mí que fumo, me molesta cuando como que la gente fume muy cerca de mí y me llegue el humo! qué cosas, ¿eh? emoticon sonrisa

Saludos!


Es que es lo que pasa, nos molesta mas el humo a los que fumamos que a los que no XDDDDDDDDD

... y encima se quejan... emoticon disimulo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna