¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.163 98
 #21
Escrito   0  0  
Si en este pais se hicieran las cosas como se tienen que hace y desde un principio hubieran prohibido fumar en cualquier lugar publico todo hubiera ido mejor.
En españa hay muchisimos siteos que esta prohibido fumar y no se respeta, en los bares del metro y de las estaciones de tren esta prohibido y basta pasearse un dia para ver cuanta gente fuma.
Si algun dia quiero tomarme o comer algo intento ir al pans que me parece que es el unico lugar libre de humo en nuestro pais.
Lo unico bueno que nos dio la ley antitabaco fue la prohibicion de fumar en los lugares de trabajo pues hasta el 2007 (ya bien entrada la democracia) tuve que soportar estar trabajando al lado de un fumador.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si algun dia quiero tomarme o comer algo intento ir al pans que me parece que es el unico lugar libre de humo en nuestro pais.


meeeeeec, error. ¡Vente pa Valencia Paco!

Ni en los p*t* "Pans" prohiben fumar. Pásate por Nuevo Centro (pegado al Conte Inglés) y disfruta de un buen bocata ahumado. Que ascazo de ayuntamiento y Generalitat por dios.


quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo unico bueno que nos dio la ley antitabaco fue la prohibicion de fumar en los lugares de trabajo pues hasta el 2007 (ya bien entrada la democracia) tuve que soportar estar trabajando al lado de un fumador.


+1

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Soy una persona no fumadora y me molesta mucho el humo del tabaco, y veo que la administración no hace nada al respecto y los fumadores tampoco hacen nada para ayudar a los que nos molesta el tabaco.

-Cuando vas con un grupo de gente, si no quieres que te tachen de antisocial tienes que tragarte por narices el humo del tabaco, te montas en un coche con un grupo de personas, uno se pone a fumar, si no te gusta pues te fastidias.

-Entrar a los bares ya lo he descartado, pues me parece que no existe ni uno en que NO permitan fumar.

-Si hay locales en que hay dos espacios Fumadores y no fumadores y vas con un grupo de gente tienes dos opciones o ir con ellos y tragarte el humo del tabaco o quedarte en el comedor de no fumadores mas solo que la una.

Imagino que seguro que sere la unica persona de por aqui que no fuma, pero si hay alguien, me gustaria preguntarse como se lo monta, resignarse a ser fumador pasivo toda la vida es la solución.

+12849859498745609845 emoticon ojos

La parient fuma y todos mis amigos también, por lo tanto soy el más gayer por no fumar emoticon perdido emoticon perdido


Lo único que me queda es JODERME y tragarme el humo emoticon enfado ya sea comiendo en un bar, tomando un café, en el coche, en casa de alguien, etc etc

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
Odio que fumen en los restaurantes, siempre procuro ir a aquellos que tienen zona de no fumadores o directamente no se permite fumar en ningún sitio (afortunadamente, cada vez más). En cuanto a los bares, ya no desayuno en aquellos en los que se permite fumar.

Prueba a echarte pedos encima de una mesa. Cuando te recriminen les dices que es una necesidad fisiológica, que ellos también lo hacen y que a ti te molesta su humo del tabaco y no has dicho nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #25
Escrito   0  0  
No fumo.
Pero al final me he acostumbrtado a ser fumadora pasiva (soy hija de fumadores,mi compi de piso fuma...).
Lo que no quita que no consienta que mientras estoy comiendo me echen el humo...
Pero lo que peor llevo es en la tienda,cuando le dan la última calada justo en la puerta,y tiran el humo dentro,con el consiguiente alientazo...encima si me aparto,parezco una maleducada...que p*t* ascazo..

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #26
Escrito   0  0  
Hace unos años una prima que vive en USA se vino a casar a España. En el banquete veía a sus familiares y amistades de USA levantarse frecuentemente e irse a la calle. ¿Adivináis a qué? A fumarse el cigarrito.

Aún estando todo lleno de chimeneas españolas ellos salían a fumar a la calle. Serán como sean, pero en ese aspecto son bastante más educados...

Aquí, como todo el mundo tiene derechos pues al final pasan estas cosas...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
confirmado!!! riqui fuma emoticon lengua

Ocasionalmente emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Vente "pa" Valencia y verás que bien trata nuestra Generalitat a los no fumadores.

Estos con tal de llevar la contraria al gobierno central, son capaces de joder a su padre.

No hay bar donde esté prohibido fumar, y sinceramente, la gente fuma con más ánsia que antes. No respetan a nadie y si les comentas algo, te señalan el cartelito de "permitido fumar" y te instan amablemente a que te vayas a tomar por c*l* a otro sitio... donde, por supuesto, también esta permitido fumar.

Puedo pasar que en un bar de copas la gente fume, pero me jode sobremanera que lo haga mientras se come.

¡Qué mala educación!


Llama al gobierno central, y diles que preparen una propuesta de ley, para declarar el tabaco una sustancia ilegal, porque teniendo en cuenta que su consumo es completamente negativo, tanto para lso consumidores directos y los indirectos, no se porqué narices no prohiben su venta directamente.
Ah!, no claro, que aunque su consumo es un incordio, sus impuesto molan.emoticon dormido

Esta doble moral en el tema del tabaco me toca los c*j*ne*, ya lo he comentado aqui mas de una vez. Y soy consciente que en este tema todos los partidos politicos pecan de lo mismo, no soy tan cerrado, pero me hace gracia que critiques al gobierno de tu localidad. Si casi deberias de dar las graciasemoticon ojos

Yo soy fumador y cumplo las normas, nunca fumo donde no esta permitido y si lo hago delante de no fumadores me preocupa de preguntar primero. Si salgo a cenar y la mayoria no fuma, se elige zona de no fumadores y yo me voy a la puerta si quiero un cigarro, pero tambien es cierto que si estoy en la barra de un bar donde se permite fumar, fumo. Lo unico de lo que me preocupo es de que mi humo no se dirija indefectiblemente a la nariz de un projimo, pero evidentemente entiendo que el ambiente le pueda resultar desagradable.
El día que prohiban fumar en todos los bares, dejare de hacerlo, mientras tanto trato de tener cuidado, pero tampoco lo evito y aunque soy fumador, para mi lo mejor que podria pasar es que el gobierno (el que sea) lo declarase ilegal y prohibiese su venta.

Y estoy con hoamaru, cambia de amigos, porque los que tienes no te respetan una mierda.

Saludos

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
+12849859498745609845 emoticon ojos

La parient fuma y todos mis amigos también, por lo tanto soy el más gayer por no fumar emoticon perdido emoticon perdido


Lo único que me queda es JODERME y tragarme el humo emoticon enfado ya sea comiendo en un bar, tomando un café, en el coche, en casa de alguien, etc etc


cierto, porque por Valencia no hay ningún bar en el que 'no se pueda fumar'emoticon perdido pero el problema está en que todas tus amistades e incluso la parienta fumaemoticon gafas , Yo hace 5 años que no fumo, pero me he acostumbrado a ser fumador pasivo, y cuando puedo voy a algún bar por aquí por Salou que no se puede fumar (sólo hay uno), pero si tengo que estar en alguno en el que se pueda fumar, tampoco me molesta, pues dentro de lo que cabe, como dice wayomi, cuando entra a sitios donde no se puede fumar, pues no fuma, y yo en mi caso, si tengo que estar en uno en el que se fuma, pues me jodo y aguanto por educación...

 #30
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy fumador y me asusto con la ley y sus incongruencias.

Resulta que los menores de 14 ó 16 años (no recuerdo bien la edad) no pueden comprar tabaco... pero sí puede estar en el interior de un bar cargado de humo hasta arriba, un bebé en su cochecito. ¡Es absurdo!

Si vas al fútbol o a cualquier sitio y hay un tío echandote el humo y educadisimamente le pides por favor (y casi suplicando) que eche el humo hacia otro lado... pues te dice en el 80-90% de las veces, que si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer: pirarte tú.

En menos de dos meses voy a ser padre, y me disgusta el hecho que si un domingo quiero dar una vuelta al medio día a tomar algo, no pueda entrar con mi niña porque se va a comer todo el humo.

Así que, conclusión: si tienes un bebé o niño pequeño y quieres disfrutar de un pote y un pincho el típico domingo por la mañana, pues tienes solo dos opciones: o te jodes, o se jode tu crío/a.

Ojalá pronto, esto sea como Estados Unidos, Italia, etc... en los que está totalmente prohibido fumar en cualquier local público cerrado (y se dejan de leche, de que si tiene más de 100 metros cuadrados, de si tiene espacio para fumadores y no fumadores separados, etc).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna