¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.219 98
 #11
Escrito   0  0  
No hay nada que hacer, es lo que tiene vivir en un pais tan paleto. Sólo esperar a que todos los países apliquen la ley (mas que ley, sentido común) que ya lo están haciendo y diez años después como en todo llegará aquí.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco fumo... es odioso. Si por ejemplo vamos un grupo a comer o cenar siempre intentas sentarte al lado del que no fuma para no tragarte el humo directamente. Y si alguien va a fumar si se está comiendo suelen pedir permiso para no molestar a nadie.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Y si alguien va a fumar si se está comiendo suelen pedir permiso para no molestar a nadie.

Saludos



jode eso eh?? hay que ver (ultimamente no tanto) cuando vas a un bar de tapeo o a comer y en pleno almuerzo el que está sentadito en la mesa de al lado se enciende su cigarrito y ...ale!!!! venga humo!!! que parece el botafumeiro de santiago!!!emoticon mas asco

 #14
Escrito   0  0  
mis amistades tampoco me hechan el humo en la calle de hecho ai veces que por cuestiones de aire me da el aire en la cara y de el/ella ha salido decir ups te esta dando el humo en la cara... me cambio de siito... astelo mirar.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #15
Escrito   0  0  
+1
Lo odio, además soy muy deportista y nunca he probado un cigarro (ni ganas que tengo vaya con 20 años) y cuando estamos en la puerta de la escuela o desayunando en la calle o algo, se ponen casi todos a fumar y siempre me tiene que dar el humo y acabo alejado de ellos un metro o más, y algunos ni se inmutan que me da el humo..
Aquí en este país el respeto se lo fuman tambiénemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Tienes un serio problema con tus amistades.

Si voy a comer con un grupo de gente que fuma, no lo hacen hasta que yo he acabado de comer, y aún así muchas veces me piden permiso.

Búscate otras amistades...

Pues me da a mi que eres uno de los raritos de este hilo. En serio. emoticon ummmmm


Yo estoy hasta los c*j*ne* de ir a los sitios y que la gente no respete a los que no fumemos, ¡harto!
Muchas veces les he tenido que llamar la atención y aún, los imbéciles te llaman la atención, pero ¿qué co*o se han creido?

Por mi, se tendrían que tomar medidas más serias como ya han hecho en otros países. Es obvio que si el propietario del local puede escoger, escogerá la opción que le deja más dinero: PERMITIR FUMAR.

Por lo que yo obligaría a que en sitios donde hay comida / bebida NO se puede fumar.

¿Tienen ganas de fumar? Que se vayan a la calle o se queden en su casita en vez de molestar a los demás.

Sé que soy injusto para los fumadores, pero es que seamos realistas, hay muy pocos fumadores que se preocupan por la salud de los demás y no es solo por maldad, si no porqué es imposible estar a la wait de todo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues me da a mi que eres uno de los raritos de este hilo. En serio. emoticon ummmmm

Es tiempo de adoctrinamiento pequeño padawan...

Respect shurmano...

¿Que podemos hacer los NO fumadores?

emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues me da a mi que eres uno de los raritos de este hilo. En serio. emoticon ummmmm


Yo estoy hasta los c*j*ne* de ir a los sitios y que la gente no respete a los que no fumemos, ¡harto!
Muchas veces les he tenido que llamar la atención y aún, los imbéciles te llaman la atención, pero ¿qué co*o se han creido?

Por mi, se tendrían que tomar medidas más serias como ya han hecho en otros países. Es obvio que si el propietario del local puede escoger, escogerá la opción que le deja más dinero: PERMITIR FUMAR.

Por lo que yo obligaría a que en sitios donde hay comida / bebida NO se puede fumar.

¿Tienen ganas de fumar? Que se vayan a la calle o se queden en su casita en vez de molestar a los demás.

Sé que soy injusto para los fumadores, pero es que seamos realistas, hay muy pocos fumadores que se preocupan por la salud de los demás y no es solo por maldad, si no porqué es imposible estar a la wait de todo...



+1

Y añado, de injusto los c*j*ne*.
La injusticia la cometen con la gente que no desea, ni tiene ningún por qué, de tragar un humo perjudicial para la salud a la par que sumamente desagradable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
No seais radicales. Y lo bonito que queda un bebé durmiendo en su capazo mientras le rodea el humo angelical de sus compañeros de mesa.

Este pais es de verguenza. Hasta en Italia han prohibido fumar en sitios públicos, bares incluidos. Y aquí hicieron una ley en la que los menores no podían entrar en sitios que se fumara y al final se han bajado los pantalones porque prima el derecho de los padres a fumar que el de los hijos a respirar aire libre de humos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo antes era fumador (llevo 4 meses y medio sin fumar jejeje) y nunka se me ocurria fumar en un sitio cerrado donde la gente estuviera comiendo,si estaba en casa de un amigo me iba al balcon o a la calle,eso es civismo y respeto por la gente.
Y siempre me jodio mucho ke la gente fumara cuando se estuviera comiendo,eso es rapido,cara de malaostia y mi metro noventa hacia el resto.

Ley antitabaco en sitios publicos aparecera algun dia,pero cuando...

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a La Taberna