datos de conexion yoigo para 5800

9.108 48
 #21
Escrito   0  0  
Si, si te lo mandan ellos llamandoles por telefono funciona.

Lo que pasa que el primer mms que mandé a movistar no ha llegado (pero si lo han cobrado!), ayer mandé uno a orange y llegó enseguida (Con cobertura Movistar).

Internet lo sigo sin tener configurado. cuando pille un rato les vuelvo a llamar

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis os pongo los datos de conexión de Yoigo en mi 5800


NOMBRE
YOIGO NAVEGADOR

PORTADOR DE DATOS
PAQUETES DE DATOS


NOMBRE PUNTO DE ACCESO
INTERNET


NOMBRE DE USUARIO

NINGUNO

PETICION CONTRASEÑA
NO

CONTRASEÑA
Ojo yo tengo 4 caracteres pero no los puedo ver,supongo que harán falta(si alguien los sabe....)

AUTENTIFICACION

NORMAL

PAGINA DE INICIO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

USAR PUNTO DE ACCESO

DESPUES DE CONFIRMAR


...............................

AJUSTES AVANZADOS:

TIPO DE RED
IPV4

IP TELEFONO
AUTOMATICA

DIRECCIONES DNS
AUTOMATICA


SERVIDOR PROXY
10.08.00.36

Nº PUERTO PROXY
8080
 #23
Escrito   0  0  
Yo volví a llamar y me madaron, por fin, el mensaje.

Y con todas las configuraciones, incluida Internet...

emoticon desconcertado Por qué unos operadores podrán y otros no...? emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mar-V
Yo volví a llamar y me madaron, por fin, el mensaje.

Y con todas las configuraciones, incluida Internet...

emoticon desconcertado Por qué unos operadores podrán y otros no...? emoticon desconcertado


pero eres de yoigo?
 #25
Escrito   0  0  
me respondo yo mismo,acabo de hacer un HARDRESET.


He llamado a YOigo le he pedido los mensajes y me a dicho que no es posible para el 5800 le he dicho que sí que hay gente que lo tiene y ella que nó,total que he vuelto a llamar se a puesto otro chico me dice lo mismo y me dice espera,ha hablado con su coordinador y me ha enviado los mensajes asique tener los tienen.

Internet funciona perfectamente con la configuracion enviada por Yoigo
 #26
Escrito   0  0  
joer, si el mensaje aun lo guardo yo, si alguien está muy muy pillado se lo paso, lo mismo vale !
 #27
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi caso. Me llego ayer mi tarjeta de yoigo contrato. La meti en el movil ( nokia 5800) y automaticamente me llegaron varios mensajes de bienvenida y eso, y tambien uno diciendo que el 5800 admite wap, mms etc etc y la configuracion. Es decir automaticamnete detecto que telefono era y me mando el mensaje con los ajustes sin pedirlo.
Luego la puse la tarjeta al samsung F480 y lo mismo , me llega un mensaje que dice samsung F480 admite wap.mms,etc.etc, y la configuracion.

Asi que no se, es muy raro que a algunos os diga que no se puede con el 5800.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Pues os cuento mi caso. Me llego ayer mi tarjeta de yoigo contrato. La meti en el movil ( nokia 5800) y automaticamente me llegaron varios mensajes de bienvenida y eso, y tambien uno diciendo que el 5800 admite wap, mms etc etc y la configuracion. Es decir automaticamnete detecto que telefono era y me mando el mensaje con los ajustes sin pedirlo.
Luego la puse la tarjeta al samsung F480 y lo mismo , me llega un mensaje que dice samsung F480 admite wap.mms,etc.etc, y la configuracion.

Asi que no se, es muy raro que a algunos os diga que no se puede con el 5800.

Un saludo.


A mi =, sin problemas
 #29
Escrito   0  0  
MANDARME UN PRIVADO ALGUNO QUE SEPA COLGAR ARCHIVOS Y OS LO ENVÍO POR CORREO ELECTRONICO.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
SON 19 PAGINAS Y NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE MANDARLO
CONFIGURAR CORREO
Volver a Yoigo