Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.254 2.643
 #1461
Escrito   0  0  
Hola Yorange,

Estás como yo, desde el 7 de abril, lo que pasa es que son de 15 a 20 días hábiles, así tanto a ti como a mi no se nos cumple el plazo hasta el miércoles 6 de mayo teniendo en cuenta los festivos de semana santa y el 1 de mayo...

Esperemos que no se queden si stock para nosotros, y que no vuelvan a tardar tanto en reponer

Apa, salut!
 #1462
Escrito   0  0  
Pues yo no he recibido ningún mensaje de que se está tramitando emoticon triste .
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinamon77
Hola Yorange,

Estás como yo, desde el 7 de abril, lo que pasa es que son de 15 a 20 días hábiles, así tanto a ti como a mi no se nos cumple el plazo hasta el miércoles 6 de mayo teniendo en cuenta los festivos de semana santa y el 1 de mayo...

Esperemos que no se queden si stock para nosotros, y que no vuelvan a tardar tanto en reponer

Apa, salut!


Bon dia, yo es que tanto tiempo esperando y ver que ahora entran y para mí no, pues jode bastante y encima si me dices que mañana entran más, pero no es así, así que mira, un disgustillo más con el 5800.

Estic més que fart

P.D.: comunícame cualquier novedad ya que somos del mismo día
un saludo emoticon feliz

emoticon sonrisa
 #1464
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 2670 me ha dixo k mi pedido ya esta enviado y que me yegara el martes o el meircoles a mucho tardar asi que nada aprece ser que ya esta todo solucionado menos mal
 #1465
Escrito   0  0  
Joder... yo sin mensaje ni nada... y supuestamente deberia llegarme mañana, despues de 3 cambios de fecha de entrega.

Me parece que me quedo sin el otra vez...

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x.i.k.i.89
acabo de llamar al 2670 me ha dixo k mi pedido ya esta enviado y que me yegara el martes o el meircoles a mucho tardar asi que nada aprece ser que ya esta todo solucionado menos mal

solucionado para algunos x.i.k.i que yo creo que han entrado poquitos y nos hemos quedado "sin" mucha gente

emoticon sonrisa
 #1467
Escrito   0  0  
Sabeis que empresa de mensajeria los envia a Barcelona ? Sería posible recoger en mano, es que la semana que viene trabajo doble jornada y en casa no hay nadie ...

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadu_bada
Sabeis que empresa de mensajeria los envia a Barcelona ? Sería posible recoger en mano, es que la semana que viene trabajo doble jornada y en casa no hay nadie ...

Llama a logística y que te lo digan allí, hay varias agencias con las que trabajan.
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
solucionado para algunos x.i.k.i que yo creo que han entrado poquitos y nos hemos quedado "sin" mucha gente

noooooooo deberian de yegar todos!!ombre yo eke soy del 31 de marzo y nvoeas un mes ya pero vaya supongo que ya iran yegando todos no?xk sino no veas:S
 #1470
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a logistica y ya han recibido el pedido y ya lo tramitan, entre lunes-martes lo recibiré, le he preguntado expresamente que si ya es todo correcto y en logistica me lo confirman que asi es, que si no fuera por la fiesta del viernes lo podria recibir el viernes, porque ellos hoy hacen el envio al transportista que lo tendra mañana y ya será el transportista el que lo entrege lunes o martes.
Por fin parece que ya se ha terminado la espera y podremos cambiar a otro post, el del clubnokia 5800, por ejemplo.
salu2
PD: Para que no andeis buscando recuerdo que mi fecha de cancelacion es 1 de abril, a ver si joserecre tambien ha recibido el mensaje ya o el movil, que espero que si.

Cadu_bada, las empresas que utilizan son Chronoexpress y Seur, depende, cuando recibas el mensaje de las 24/48 horas creo si lo hacen como normalmete se suele hacer que te pone un telefono de contacto, yo todas estas cosas siempre doy la direccion del trabajo porque es donde suelo estar siempre y si tengo que salir le dejo una fotocopia de mi dni al chico del alamacen que es quien suele recoger los paquetes, ten en cuenta una cosa que la entrega es por la mañana.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange