Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.281 2.643
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milosky
Efectivamente acabo de recibir un sms... que me informa de que se demora la entrega. Fecha estimada de entrega: 8 de mayo.


quote:
Originalmente escrito por Milosky
Bufff, depués de ir tropecientas páginas para atrás al final encuentro la lista y no estás.

¿Qué día aceptaste?

Yo el día 17.


Suerte que tienes, yo acepte el dia 15 y ni SMS de demora ni nada de nada... lo unico que me dieron como fecha de entrega el dia 04/05/2009.

He llamado a Panchiland y me han dicho que mi pedido esta en curso y que lo recibire la semana que viene, no me ha nombrado nada de los problemas de Stockaje...

A ver si vamos recibiendolos...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1452
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Pues tras leeros y ver que la gente que esta recibiendo el sms es de las fechas entorno a la mia (30/03) y que yo aún no he recibido el sms he llamado al 2670 y me han dicho que ya está tramitándose, con las mismas he llamado a logística y me han confirmado que el paquete sale hoy y que como muy tarde el lunes lo debo tener en casa. A ver si es todo verdad y aunque no me encuentre mal por este hilo, espero no volver xD. Ojo, por las circunstancias no por la compañía! xD

Un saludo y que sea verdad!!!
 #1453
Escrito (Editado )  0  0  
Hay movimiento!
Hoy a las 10:01 he recibido el siguiente mensaje del 22808 como otros users:

Le informamos que estamos tramitando su pedido. Lo recibira segun la fecha acordada. Para cualquier informacion llamenos al 470. Orange

Dentro de un rato llamo al 2670 a ver si es verdad y me pueden pasar el numero de pedido p/ confirmar con logistica.

edito: Cancelé la porta el dia 01/04

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadu_bada

Dentro de un rato llamo al 2670 a ver si es verdad y me pueden pasar el numero de pedido p/ confirmar con logistica.


No hace falta dar nº de pedido en logística, con dar tu dni ya te facilitan la información.
 #1455
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido ese mensaje y he llamado al 2670 directamente, la chica me ha confirmado que el pedido ya se esta tramitando, y le he preguntado directamente si ya tienen stock del 5800 y me ha confirmado que efectivamente ya tienen stock del 5800, no ha sabido o querido decirme cuantos tienen, pero si envian un mensaje de estas caracteristicas se supone que ya esta normalizado todo.
Voy a llamar a logistica a ver si tienen alguna notificacion, y como efectivamente apunta kadete son el DNI o inlcuso el numero de telefono lo pueden mirar, no hace falta el pedido.
Ya comentare algo porque claro el mensaje dice que me será entregado en la fecha acordada pero yo no se que fecha es esa, jejeje
Salu2 y menos mal que parece que esto empieza a moverse

Toy en Barna-city
..............
 #1456
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y para mí no hay nada, soy del 7 de abril y se me cumplió hace dos días el tiempo de espera emoticon triste

No me equivoqué cuando dije que no entrarían terminales para todos

emoticon sonrisa
 #1457
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a logistica y ya te atienden un poco cansados del tema. La chica me ha dicho que el pedido sale hoy del almacén y que ha Barcelona llegara entre el lunes y el martes. Parece que vemos la luz al final de tunel. Por cierto, yo soy del club del 2.
 #1458
Escrito   0  0  
a mi tambien me hanb enviado el msj de que esta tramitado y que me llegara en la fecha acordada y mi fecha acordada era el 13 d abril...aora no se cual es ¬¬
 #1459
Escrito   0  0  
Buenas, sin recibir el SMS he llamado a logistica y me confirman que tienen un paquete para mi, que hoy desde el almacen lo envian a la sucursal y que ya mañana no dara tiempo a reparto y que me lo envian el lunes... bueno por lo menos esta confirmado...

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #1460
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moybicho
buenos dias, acabo de llamar al 2670 y les e preguntado por mi 5800 y me dice que nokia no les an entregado aun los terminales. y que hojala supiera cuando van a entrar y q mil perdones. a unos os dicen q ya los tienen y ami me dicen que aun no hay. estoy flipando

"hojala" no deriva de hoja, su forma correcta es ojalá

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aprovecho el post para comentar que...

...acabo de llamar al 2670 (mi cancelacion es del dia 2 de abril) y me han dicho que mi pedido ha sido pasado a logistica, que deberia recibirlo o bien mañana o bien el lunes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Orange