Asi Se Comporta Orange. Esto Es Serio

1.447 21
 #11
Escrito   0  0  
Ayer costesté a éste mismo hilo, dando detalles de la tienda de Orange que hay en Cádiz, dije la zona y el "trueque" que han tenido x cojo... que aceptar. Y hoy, entro en éste hilo y mi respuesta no está.

Y es más, me consta que Orange sabe quien soy y dónde trabajaba. Se olvidan de los muchos años de servicio a Amena, de vender Amena en provincias dónde no había cobertura propia, de vender Amena poniéndo Airtel en la pantalla de los móviles, de... mucho, de mucho que he hecho por ellos.

Pero ésto que me han hecho a mi, no es nada comparado con lo que les están haciéndo a las tiendas, que se han gastado una pasta en mobiliario exclusivo (2-3 millones de pelas) para que ahora se las cierren, x la p*t* cara!!

Asi, que si hay álguien en éste foro manipulado x Orange, que trabaje para ellos, que se ande con mucho tiento, que éstos gabachos se enteran de todo...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Ayer costesté a éste mismo hilo, dando detalles de la tienda de Orange que hay en Cádiz, dije la zona y el "trueque" que han tenido x cojo... que aceptar. Y hoy, entro en éste hilo y mi respuesta no está.

Y es más, me consta que Orange sabe quien soy y dónde trabajaba. Se olvidan de los muchos años de servicio a Amena, de vender Amena en provincias dónde no había cobertura propia, de vender Amena poniéndo Airtel en la pantalla de los móviles, de... mucho, de mucho que he hecho por ellos.

Pero ésto que me han hecho a mi, no es nada comparado con lo que les están haciéndo a las tiendas, que se han gastado una pasta en mobiliario exclusivo (2-3 millones de pelas) para que ahora se las cierren, x la p*t* cara!!

Asi, que si hay álguien en éste foro manipulado x Orange, que trabaje para ellos, que se ande con mucho tiento, que éstos gabachos se enteran de todo...

Saludos

fray, creo que te equivocas. Este hilo ha sido creado hoy, bueno, ahora somos las 00.46h, por lo que ya seriamos ayer, pero yo no sé si te refieres al ayer de ayer o al ayer de ayer, ¡qué lio! jaja.

La cosa está en que a mi me suena que había otro post comentando y seguramente te estés confundiendo, ¡no lo sé seguro!
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que haces referencia a este comentario:
http://www.gsmspain.com/foros/p7571...tml#post7571328

emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo emoticon disimulo SORRY, MEA CULPA!! me he confundido de hilo. Mi respuesta está en el subforo de Orange, Perdon !! emoticon triste emoticon triste

Pero lo que he dixo sobre Orange y éste foro es cierto.

Estos errores pasan xq los usuarios abren el mismo tema en dos foros diferentes, y claro, nos confundimos... http://www.gsmspain.com/foros/h7305...ntos-venta.html

Saludos

Editado porque he puesto una falta de ortografía mu gorda! y me dolía la vista al verlo... jeje

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Tienes razon, Dino123.

GRacias y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
jaja no te preocupes, a mi también me ha pasado alguna vez emoticon guiño

Si te digo la verdad, al ver este hilo, en un principio creí que eras tu el autor del blog, pues siempre nos estás contando estas cosas. Aunque me fallaba lo de la tienda, pues tengo entendido que eres comercial.
Pero sí que lo pensé emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
No, no he sido, x poco.. jeje.

Y si, he tenido una tienda durante más de 6 años, donde yo era quien decidía todo excepto la forma de pago de las fras., que para eso estaba el dueño.

Mi historia ya tubo su hilo, que curiosamente ha desaparecido...

Y espero que cuándo abra el de mi nueva y propia tienda de Yoigo, no me lo quiten.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
en definitiva y a lo que viene el hilo.orange no es seria.
 #19
Escrito   0  0  
borrado por repetido
 #20
Escrito   0  0  
Lo siento mucho... vaya putadón
Volver a General