mirar este blog sobre orange y el trato a sus puntos de venta

960 4
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, asi las gasta. Al Espacio Orange del Columela de Cádiz, se lo han quitado y a cambio, le han dejado montar una tienda Orange en Jerez Norte. Igual sitio estratégico.

Como ya no necesitan a los DHO, los fulminan y tomar x saco... que los gabachos de FT son unos "listos" y ellos saben vender mejor que las tiendas, las cuales tuvieron que gastarse unos 2 kilos hace unos años, en mobiliario exclusivo. Y ahora, a la p*t* calle!

Y lo que no saben, es que esos DHO piden un código Yoigo y les quitan los clientes...

Suerte a los implicados en éste robo de France Telecom, uno más... de los muchos que hacen y harán...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Saludos fraybenito.. que gentuza los de OR!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
La mercancía ya comprada por el distribuidor la seguirán pudiendo vender, y que Orange se atreva a decir lo contrario (eso supongo yo). No podrán dar altas porque no se lo consentirán, pero vender tarjetas prepago y vender móviles de Orange un poco rebajados de precio para deshacerse del stock sí, aunque tiene que ser un poco frustrante seguir vendiendo algo de una empresa que te ha tratado como a basura.

Pero de todas formas ya demuestra la forma de trabajar pseudo-mafiosa que tiene Orange. No son formas de darle la patada a un distribuidor. Sólo espero que les rebote el balón y les estalle en las narices.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué son los DHO?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Orange