Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

115.693 326
 #141
Escrito   0  0  
muchisimas gracias tito_pk2.

Lo hice a las 17 horas y todavia nada de nada seguire esperando.
 #142
Escrito   0  0  
una vez que tenemos el cer y key, que programa uso y como lo uso para firmar las aplicacionesa para un 5800.

es que estoy usando el binsign y relleno todos los campos menos el primero.
no se si esta mal o es q soy muy torpe.

si alguien me quiere ayudar lo agradezco mucho, gracias.
 #143
Escrito   0  0  
Yo me he registrado y pongo mi imei y mi correo y me dice que wrong validation email.
A todo esto donde hay que poner el numero de telefono porque yo solo tengo 2 casillas, la del imei y la del email.
Gracias
 #144
Escrito   0  0  
me aparece eso al introducir mi IMEI y mi cirreo. Alguien sabe porque?
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alambredj
Yo me he registrado y pongo mi imei y mi correo y me dice que wrong validation email.
A todo esto donde hay que poner el numero de telefono porque yo solo tengo 2 casillas, la del imei y la del email.
Gracias


eso kiere decir que tu imei o esta mal o esta ya dado de alta ,, un saludo

0
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2


En la siguiente pantalla que te sale, en la primera casilla tendrás que poner el IMEI y luego yo lo que puse fue poner mi número de móvil anteponiendo delante un 18, es decir, al final me quedó un número de 11 dígitos: 18123456789



Hola,

Me he puesto con ello y en el paso de poner el imei y el teléfono a mí me pone imei y email, no teléfono! Tengo que poner el teléfono donde pone el email?? O ha cambiado la página y ya no pide teléfono?

Y otra duda más, una vez obtenido el cer, se firman las aplicaciones con otro programa no? no se necesita más la web, o si? No lo entiendo.

Gracias

Un verde al autor emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola,

Me he puesto con ello y en el paso de poner el imei y el teléfono a mí me pone imei y email, no teléfono! Tengo que poner el teléfono donde pone el email?? O ha cambiado la página y ya no pide teléfono?

Y otra duda más, una vez obtenido el cer, se firman las aplicaciones con otro programa no? no se necesita más la web, o si? No lo entiendo.

Gracias

Un verde al autor emoticon guiño




no no aver el numero de telefono puede ser INVENTADO eso si apuntatelo...la pagina si a cambiado y ahora para descargarlo a dos metodos uno es si istalas unos progrmas lo puedes descargar sin usar OP la otra te obliga a usar OP y no lo puedes descargar cada vez que quieras que como uses todos los OP adios cer y key emoticon guiño

0
 #148
Escrito   0  0  
hola!

Aunque te ponga email da igual tu pon un telefono, no hace falta q pongas el tuyo con que pongas el numero 15 al principio es mas q suficiente. Por ejemplo 15425478459
 #149
Escrito   0  0  
Joder muchas gracias kaiser, he puesto el telefono y ya esta. Anda que se explican bien los chinos estos.
Muchísimas gracias
 #150
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

Ya lo he pedido.

Os comento que la página china se tiene que abrir en una ventana nueva (sin darle al enlace) porque al meter los carácteres de la imagen me daba error.

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a Symbian