Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

115.705 326
 #121
Escrito   0  0  
lo tengo lo pedi anoche
 #122
Escrito   0  0  
chicos! ami la primeras letras chinas de la tabla me aparecen en color naranja.. en el primero que ice no me salieron en naranja sino en rojo, es normal?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #123
Escrito   0  0  
yo he pedido mi 5º certificado y no me deja descargar el key/cer, me pone lo siguiente:

cert_apply_outofquota

sabe alguien de esto???

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #124
Escrito   0  0  
No se si es el foro apropiado para preguntarlo pero es que no se donde ponerlo.

A ver si me podeis ayudar. Me he hecho el cer y la key tal y como estan puestos en la primera pagina del post. He usado el programa para firmarlas y al ir a instalarlas en el movil (Nokia 5800) todas me dan el mismo error "certificado caducado". Podeis decirme que es lo que puede pasar? He probado atrasarle la fecha al telefono pero me da el mismo error. Podeis por favor ayudarme?

Muchas gracias.
 #125
Escrito   0  0  
Pues si no me equivoco sólo se pueden pedir hasta 4 certificados, motivo por el cual te están diciendo que estás fuera de cuota

Lo que ahora no se, es si al haber solicitado el 5º certificado, el IMEI ha quedado registrado en su base de datos, lo digo, porque si ahora te registraras con otro correo, podrías solicitar otros 4 certificados, el problema, que si han registrado ese 5º IMEI en su base de datos, no se si te dejará solicitarlo.

quote:
Originalmente escrito por raulplus
yo he pedido mi 5º certificado y no me deja descargar el key/cer, me pone lo siguiente:

cert_apply_outofquota

sabe alguien de esto???



El Bierzo
 #126
Escrito   0  0  
Hasta qué año has probado a atrasar? vete probando a poner años distintos (hacia atrás) igual en alguno te deja, si no es así pues no se, a ver si otro te da alguna solución

quote:
Originalmente escrito por tyy
No se si es el foro apropiado para preguntarlo pero es que no se donde ponerlo.

A ver si me podeis ayudar. Me he hecho el cer y la key tal y como estan puestos en la primera pagina del post. He usado el programa para firmarlas y al ir a instalarlas en el movil (Nokia 5800) todas me dan el mismo error "certificado caducado". Podeis decirme que es lo que puede pasar? He probado atrasarle la fecha al telefono pero me da el mismo error. Podeis por favor ayudarme?

Muchas gracias.



El Bierzo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Hasta qué año has probado a atrasar? vete probando a poner años distintos (hacia atrás) igual en alguno te deja, si no es así pues no se, a ver si otro te da alguna solución

Gracias por contestar. He probado atrasarlo varios años y no hay manera. Si lo atraso mas del dia que saque el cer y key me dice que que el certificado podria estar caducado o el ajuste de fecha mal y si lo pongo a partir de la fecha que obtuve el cer y key es cuando me da certificado caducado. He estado mirando a ver si tenia mal configurado lo del gestor de aplicaciones y lo tengo para que instale todo. Tambien decir que los paso al movil por bluetooth, no se si esto tendra algo que ver.
 #128
Escrito   0  0  
Y si por ejemplo cambias la fecha al ordenador y lo firmas con esa fecha ¿también ocurre?


El Bierzo
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Y si por ejemplo cambias la fecha al ordenador y lo firmas con esa fecha ¿también ocurre?

No lo he probado. Lo curioso es que he ido a instalar el Sygic que está puesto en otro post que no necesita firmar y tampoco me deja instalarlo. Me dice que el certificado esta caducado. Como tengo que tener configurado el telefono?
 #130
Escrito   0  0  
He probado lo de atrasar la fecha del ordenador y ya me va. Muchas gracias
Volver a Symbian