Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

115.686 326
 #151
Escrito   0  0  
He pedido el certificado esta mañana, y en cuestion de 3 horas
en status me lo he encontrado en verde, pero donde debe poner cer key
pone dos simbolitos (azul y rojo) y debajo de ellos las palabrar cer y key para descargar cada uno de los cer key de ambos simbolos.

alguien sabe que es esto? yo no.....
porfa plis.
 #152
Escrito   0  0  
Wenas!

Esta mañana tenia los certificados listos, me baje el .cer pero al darle al .key no se descargaba nada, al cabo de un rato desaparecio el enlace y ya no puedo descargarlos, q hago??????
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
no no aver el numero de telefono puede ser INVENTADO eso si apuntatelo...la pagina si a cambiado y ahora para descargarlo a dos metodos uno es si istalas unos progrmas lo puedes descargar sin usar OP la otra te obliga a usar OP y no lo puedes descargar cada vez que quieras que como uses todos los OP adios cer y key emoticon guiño


Si, ya había leido lo del teléfono inventado pero me lié porque ponía e-mail.

Gracias por tu ayuda. Verde!



quote:
Originalmente escrito por kaiser2001
hola!

Aunque te ponga email da igual tu pon un telefono, no hace falta q pongas el tuyo con que pongas el numero 15 al principio es mas q suficiente. Por ejemplo 15425478459


Gracias!! verde!
 #154
Escrito   0  0  
Sabéis cuando dice que el IMEI esta duplicado, lo que hay que hacer?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #155
Escrito   0  0  
Verde, porque después de romperme bastante la cabeza, gracias a ti fui capaz de firmar y posterior hackeo.

P.D. había tiempo que no trasteaba en symbian.
 #156
Escrito   0  0  
Fer, échale un vistazo a este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h7438...licado-100.html

Yo no lo he probado pero por lo visto funciona

quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Sabéis cuando dice que el IMEI esta duplicado, lo que hay que hacer?


El Bierzo
 #157
Escrito   0  0  
Gracias trip_eco, la verdad que en su día me volví loco y si con esto puedo echar un cable a la gente pues mejor todavía, ya que para lo que tardan en dar el .cer y .key merece la pena pedirlos por aquí, además que puedes pedir otros 3 más para tus conocidos (aparte del primero que has pedido) emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por trip_eco
Verde, porque después de romperme bastante la cabeza, gracias a ti fui capaz de firmar y posterior hackeo.

P.D. había tiempo que no trasteaba en symbian.



El Bierzo
 #158
Escrito   0  0  
He entrado en la página y la he puesto en inglés (ya veo que han ido mejorando bastante puesto que ya está casi todo traducido) y he visto que ya han quitado tonterías, lo que sale ahora es Imei y luego email:

Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola,

Me he puesto con ello y en el paso de poner el imei y el teléfono a mí me pone imei y email, no teléfono! Tengo que poner el teléfono donde pone el email?? O ha cambiado la página y ya no pide teléfono?

Y otra duda más, una vez obtenido el cer, se firman las aplicaciones con otro programa no? no se necesita más la web, o si? No lo entiendo.

Gracias

Un verde al autor emoticon guiño



El Bierzo
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser2001
Wenas!

Esta mañana tenia los certificados listos, me baje el .cer pero al darle al .key no se descargaba nada, al cabo de un rato desaparecio el enlace y ya no puedo descargarlos, q hago??????


Me pasa exactamente lo mismo y añado que al intentar bajar me sale un mensaje que dice:
此操作被浏览器拒绝!
请在浏览器地址栏输入“about :config”并回车
然后将[signed.applets.codebase_principal_support]设置为'true

Y no puedo hacer nada.
Alguna sugerencia?
Gracias y SalU2
 #160
Escrito   0  0  
holas, a dia de hoy y a hora de hoy os funciona la web? habeis podido algun cer??? gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian