Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

115.694 326
 #111
Escrito   0  0  
y yo me pregunto el numero de telefono para que lo quedran los chinos,imei y telefono,si son el imei sobra para el certificado, a saver lo que hacen con tanta informacion.
 #112
Escrito   0  0  
ya.. yo el numero movil me lo e puesto mal..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #113
Escrito   0  0  
pues hoy me a llegado el cert i la key jeje
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Échale un vistazo a esta captura, ahí te he marcado donde tienes que acceder una vez que te loguees:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podrás comprobar, una vez que te loguees, en la barra de arriba donde aparece tu nick, si te vas a la derecha del todo a la penúltima opción tiene como una flechita, pasas el ratón y te aparece otro menú, selecciona la opción de la derecha y esa ya te lleva directamente a la página donde están las peticiones que has hecho de certificados

P.D.- Joeee en Lugo tendría que estar yo mañana y aquí estoy en la jungla, mañana hay feria en Pobra de Xan Xian, la feria de la ternera



Hola de nuevo!
Muchas gracias por la respuesta...todo solucionado!

Cuando vuelvas por Lugo avisa y tomamos unas tapitas!!(creía que yo era la única persona qe estaba por lugo en el foro..jeje)

Un saludete y Gracias de nuevo!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #115
Escrito   0  0  
Gracias por la tutorial , la he segido al pie de la letra y en menos de 24h ya tenia mi certificado.

Aunque lo del enlace hace que te vuelvas loco, pienso que seria bueno corregir el post del tutorial.
Un saludo y gracias tito_pk2
 #116
Escrito   0  0  
De nada rOOBBY

No, no soy de LUgo, soy de Ponferrada aunque llevo currando muchísimos años en Madrid, a Lugo suelo ir cuando hay algún puente y de vacaciones ya que mi pareja tiene una casita por allí emoticon guiño

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por rOBBY
Hola de nuevo!
Muchas gracias por la respuesta...todo solucionado!

Cuando vuelvas por Lugo avisa y tomamos unas tapitas!!(creía que yo era la única persona qe estaba por lugo en el foro..jeje)

Un saludete y Gracias de nuevo!!



El Bierzo
 #117
Escrito   0  0  
dnko el problema es que no me lo deja modificar al llevar ya mucho tiempo posteado emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por dnko
Gracias por la tutorial , la he segido al pie de la letra y en menos de 24h ya tenia mi certificado.

Aunque lo del enlace hace que te vuelvas loco, pienso que seria bueno corregir el post del tutorial.
Un saludo y gracias tito_pk2



El Bierzo
 #118
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aquí, gracias por la explicación, acabo de pedirlo, a ver si me llega.

un saludo y gracias por vuestro trabajo.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusecbr
Hola, soy nuevo por aquí, gracias por la explicación, acabo de pedirlo, a ver si me llega.

un saludo y gracias por vuestro trabajo.

ami me llego al dia siguiente.. aver si el proximo no tarda tampoco jeje

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #120
Escrito   0  0  
Wenas, Pues ya esta, lo pedí anoche y esta mañana ya lo tenia, muchas gracias de nuevo

un saludo
Volver a Symbian