Programa control minutos Tarifa Plana

12.695 34
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por colaborar vcode.
Tu formato es distinto. La verdad es que no contaba con eso :S

A ver si más gente me puede poner el formato de su archivo y así intento adaptarlo.

PD: Los sms no los tengo en cuenta para nada pero se podrían contabilizar también emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
socom7, querrás decir límite de 1000. En ese cuadro de texto cada uno pone el límite de su tarifa plana.
 #13
Escrito   0  0  
Como puede que existan varios formatos y puesto que el código que tienes funciona con tu formato, mi consejo es que no toques el código y que pongas un "IF" para los distintos formatos, y cuando se conozcan todos los posibles formatos ya depuras el código.

No se si me he explicado bien?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
socom7, querrás decir límite de 1000. En ese cuadro de texto cada uno pone el límite de su tarifa plana.

A mi me da error si cambio ese valor emoticon angel

 #15
Escrito   0  0  
nando70 el que tiene activado la Tarifa Plana de sms en el listado de llamadas le sale "TP_SMS_GRATIS", no lo contabiliza?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcode
Como puede que existan varios formatos y puesto que el código que tienes funciona con tu formato, mi consejo es que no toques el código y que pongas un "IF" para los distintos formatos, y cuando se conozcan todos los posibles formatos ya depuras el código.

No se si me he explicado bien?



Me respondo a mi mismo...

If variable=VOZ or variable=TELEFONÍA then

y a correr...

 #17
Escrito   0  0  
Si da errores es porque es una versión beta xD

La verdad es que lo hice rápido y comprobé que funcionaba para mí. Lo jodido es cuando le tiene que funcionar a otros xD

Pero bueno, para eso he abierto este post. Que lo probéis, me digáis posibles errores, me paséis vuestros formatos de txt, etc.

Gracias por tus aportaciones vcode. ¿Tú también eres programador?
¿Qué lenguajes conoces?
Yo he hecho este programilla con Delphi.
 #18
Escrito   0  0  
Ok socom7, tendré en cuenta lo de los sms gratis para la próxima versión.

Corregiré también el fallo al cambiar el límite de minutos.

vcode, me puedes decir qué tarifa plana tienes?

Gracias.

Bueno chicos, gracias a todos los que habéis contestado. Me voy ya para la cama. Me apunto todo y mañana seguimos. Buenas noches emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
nando70 el que tiene activado la Tarifa Plana de sms en el listado de llamadas le sale "TP_SMS_GRATIS", no lo contabiliza?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
nando te digo porque yo reseteo el contador del movil y hay unos 7 minutos de diferencia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange