Yoigo modifica el día de cobro de las facturas.

17.604 14
 #11
Escrito   0  0  
CRISIS
 #12
Escrito   0  0  
Sí, saben que hay mucha gente que se queda sin un duro en la cuenta a principios de mes, cuando llegan todos los recibos, así que mejor ponerse el primero de la fila.

Anda que no deben tener pocos recibos devueltos por falta de dinero en las cuentas corrientes, para modificar sólo 3 días el cargo de la factura.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
¿No hubo antes otro cambio al respecto? ¿Cuántos llevamos ya?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
¿No hubo antes otro cambio al respecto? ¿Cuántos llevamos ya?
este es el 2º
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
¿No hubo antes otro cambio al respecto? ¿Cuántos llevamos ya?

Si este es el segundo cambio, el anterior fue un ajuste de facturación y este segundo cambio es un adelanto de 3 días en el cobro.

Hay tienes el hilo sobre el anterior cambio http://www.gsmspain.com/foros/h6531...cion-Yoigo.html

Saludos emoticon feliz

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo