Nueva oferta de OCU
49.913 238
Escrito 0 0
la baja se pide despues de recibir el regalo?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito 0 0
Hola gente...
Hace unos meses me pille el mp4 y la estación meteorológica que regalaban los de la OCU. Pero he perdido el CD que daban para convertir vídeos y luego pasarlos al mp4. Alguien me lo puede pasar??? Lo necesito para meter a Pocoyo y a los CantaJuego en el mp4 para mi niña.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Javi
Hace unos meses me pille el mp4 y la estación meteorológica que regalaban los de la OCU. Pero he perdido el CD que daban para convertir vídeos y luego pasarlos al mp4. Alguien me lo puede pasar??? Lo necesito para meter a Pocoyo y a los CantaJuego en el mp4 para mi niña.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Javi
Escrito 0 0
¿Alguien sabe si me puedo dar de baja por email?. Gracias.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Ahora estan ofreciendo una minicadena estereo (porque el medidor de distancias como que me da igual xD) Tendra las mismas condiciones que los anteriores regalos?De suscribirse y luego quitarse sin pagar nada.
Gracias
Gracias
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

Escrito 0 0
hola, esta oferta creo haberla leido en el hilo de chollos. creo que si, la gente lo cogia y luego se daba de baja,pero de todas formas buscalo y alli te informaran mejor.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por BN85
Ahora estan ofreciendo una minicadena estereo (porque el medidor de distancias como que me da igual xD) Tendra las mismas condiciones que los anteriores regalos?De suscribirse y luego quitarse sin pagar nada.
Gracias
hola, esta oferta creo haberla leido en el hilo de chollos. creo que si, la gente lo cogia y luego se daba de baja,pero de todas formas buscalo y alli te informaran mejor.
un saludo
UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito 0 0
Saludos-
quote:Gracias tio!Buscare Ocu por ese mismo hilo!
Originalmente escrito por asiguru
un saludo
Saludos-
En Robafone, siendo estafado...

Escrito 0 0
alguien lo ha hecho?
me da cosa poner la cuenta ahi.....
no se si sera tan facil darse de baja....
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
Hola, yo si que lo he hecho, y además dos veces, primero cuando regalaban el mp4 y la estación metereológica y ahora con la minicadena y el medidor de distancia. En ninguna de las 2 ocasiones he tenido ningún problema para darme de baja, 15 días antes de cumplirse los 2 meses de prueba llamé al 902300188 y ya está, solo te preguntan porque quieres darte de baja. En los dos casos me di de baja antes de que me llegaran los regalos y aun así me llegaron a las 2 semanas de darme de baja.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por martinote
alguien lo ha hecho?
Hola, yo si que lo he hecho, y además dos veces, primero cuando regalaban el mp4 y la estación metereológica y ahora con la minicadena y el medidor de distancia. En ninguna de las 2 ocasiones he tenido ningún problema para darme de baja, 15 días antes de cumplirse los 2 meses de prueba llamé al 902300188 y ya está, solo te preguntan porque quieres darte de baja. En los dos casos me di de baja antes de que me llegaran los regalos y aun así me llegaron a las 2 semanas de darme de baja.
Un saludo.
Si es rapido y es gratis, entonces why not?
Volver a La Taberna