Nueva oferta de OCU

49.916 238
Escrito   0  0  
¿Qué tal fueron los regalos?

Yo hace mucho estuve apuntado a la OCU y me regalaron una cámara de fotos... que era una basura emoticon triste

Movil nuevo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hoy me lleagaron las revistas...cuanto tiempo quedara para los regalos¿?
Escrito   0  0  
¿Como os habeis dado de baja?¿Por correo o habeis llamado? Si me apunte el 17 de Marzo, ¿ya deberia darme de baja? ... pero aun no se nada de mis regalos

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
¿Como os habeis dado de baja?¿Por correo o habeis llamado? Si me apunte el 17 de Marzo, ¿ya deberia darme de baja? ... pero aun no se nada de mis regalos

me he dado de baja via web

http://www.ocu.org/suscripciones/

ya que habia pasado mes y medio y no llegaban los regalos....
Escrito   0  0  
Pues nada, que ya me han llegado los regalos. Hice la inscripcion en 20 de Marzo y ayer dia 13 de Mayo me llegó la notificacion de correos para ir a recogerlos.

Yo la verdad es que no me fiaba mucho, pero hay que reconocer que han cumplido, y con creces.

La estacion meteorologica normalilla, te da la hora y la temperatura y humedad, no tiene muchas mas cosas, pero funciona que es lo importante jeje

Lo que me ha sorprendido es el reproductor de mp4. Tiene ranura para micro sd y ademas trae 1 GB de memoria interna. Tiene varias funciones: Musica, videos, radio, fotos, juegos (esto no sé como se hará). La carga es por usb al ordenador y funciona muy bien. Trae unos auriculares con un minijack de 2.5mm.

Para ser gratis tiene una calidad mas que aceptable, tipico producto chino que se compra normalmente a delaextreme jeje. La calidad del sonido y el volumen no es muy allá pero con unos buenos auriculares seguro que mejora, como todos los reproductores.

Tiene un monton de opciones de configuracion y trae un cd para convertir los archivos de video al formato que acepta el mp4.

En fin, me imagino que los ireis recibiendo en los próximos dias, a ver si le sacamos partido entre todos.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito   0  0  
a mi me llegò hoy, la verad k el mp4 esta muy bien.Tiene la pantalla tàctil como los lg chocolates eso, la verdad k esta bastante bien
Escrito   0  0  
Yo he estado apuntada un par de veces en la ocu (siempre por los regalos jaja) y para borrarme, siempre tomo la calle de enmedio: devolver los recibos del banco jiji, me mandan cartas para tal y cual, y cuando se cansan de ver recibos devueltos, me dan de baja y dejan de enviar revistas.
Escrito   0  0  
a mi también me llegaron al otro día los regalos, me dejaron la nota y los recogí ayer, el mp4 la verdad que esta bastante bien y se le dará uso.

la estación se la a quedado mi madre ahí en el salón, cumple con su función

tengo la casa llena de regalos de la ocu, con esta la tercera vez que pido así que esta vez igual me quedo unas pocas revistas que no están nada mal y para los ratos con el señor roca esta bien tenerlas emoticon sonrisa

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
....igual me quedo unas pocas revistas que no están nada mal y para los ratos con el señor roca esta bien tenerlas emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

¡CHORIZO!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna