Pues nada, que ya me han llegado los regalos. Hice la inscripcion en 20 de Marzo y ayer dia 13 de Mayo me llegó la notificacion de correos para ir a recogerlos.
Yo la verdad es que no me fiaba mucho, pero hay que reconocer que han cumplido, y con creces.
La estacion meteorologica normalilla, te da la hora y la temperatura y humedad, no tiene muchas mas cosas, pero funciona que es lo importante jeje
Lo que me ha sorprendido es el reproductor de mp4. Tiene ranura para micro
sd y ademas trae 1 GB de memoria interna. Tiene varias funciones: Musica, videos, radio, fotos, juegos (esto no sé como se hará). La carga es por
usb al ordenador y funciona muy bien. Trae unos auriculares con un minijack de 2.5mm.
Para ser gratis tiene una calidad mas que aceptable, tipico producto chino que se compra normalmente a delaextreme jeje. La calidad del sonido y el volumen no es muy allá pero con unos buenos auriculares seguro que mejora, como todos los reproductores.
Tiene un monton de opciones de configuracion y trae un cd para convertir los archivos de video al formato que acepta el mp4.
En fin, me imagino que los ireis recibiendo en los próximos dias, a ver si le sacamos partido entre todos.
saludos
SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6