Nueva oferta de OCU

49.910 238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Yo me acabo de suscribir,¿a alguien le llego la minicadena? si le llego aver si puede poner una pequeña descripción o algo, un saludo
emoticon guiño

A mi me llegó a principios de Julio, pero para ser sincero todavía no le he sacado de la caja, a ver si encuentro un rato, la saco de la caja y te comento algo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
Escrito   0  0  
Bueno, pues casi tres meses después de suscribirme, sigue sin llegarme la minicadena ni el medidor de distancias emoticon ummmmm

Voy a esperar 15 días más, y sino, reclamación al canto, ya que tengo copia de toda la promo, emails de ellos confirmando que me iban a enviar los regalos sin compromiso, mi baja, etc.

Me llegó una carta diciendo que debido al gran éxito de la promoción se habían quedado sin stock y tardaría más, pero vamos, no sé si creermelo. Voy a esperar, que 4 meses es mucho tiempo para tener stock, aunque me haya dado de baja, ellos ofrecían algo y al final no lo han dado, engaño.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Bueno, pues casi tres meses después de suscribirme, sigue sin llegarme la minicadena ni el medidor de distancias emoticon ummmmm

Voy a esperar 15 días más, y sino, reclamación al canto, ya que tengo copia de toda la promo, emails de ellos confirmando que me iban a enviar los regalos sin compromiso, mi baja, etc.

Me llegó una carta diciendo que debido al gran éxito de la promoción se habían quedado sin stock y tardaría más, pero vamos, no sé si creermelo. Voy a esperar, que 4 meses es mucho tiempo para tener stock, aunque me haya dado de baja, ellos ofrecían algo y al final no lo han dado, engaño.

Saludos

yo estoy igual emoticon triste

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX

Saludos

Yo me quedare hasta final de año, que me han resuelto ya algunas dudas x telefono, con respecto a los regalos tambien me han comentado que estan sin stocks.
Escrito   0  0  
Seguimos sin stock, no? Acabo de enviarles otro email y me han dicho que no hay stock, pero me parece algo ya fuera de lo normal, falta de profesionalidad.

Si desde hace dos meses sabían que no había stock, que ofrezcan un artículo similar al menos o algo así emoticon enfado
Escrito   0  0  
PUes si, siguen sin mandar nada.
Escrito   0  0  
Os han mandado ya algo ? yo esque me acabo de suscribir, la otra que lo hice si me llegaron en un mes o así que era un reproductor DvD chiquitillo y un boli usb con laser jaja a bueno vinó un reloj de esos que se ven en el techo.
Escrito   0  0  
Yo me apunté en julio, me dí de baja en septiembre y nunca me llegó nada.
Escrito   0  0  
Pues no quiero decirlo seguro, pero yo justo a los dos meses de estar con ellos me enviaron un papel de correos para que fuese, luego envié el email y me ofrecían una oferta para no darme de baja. Me dió pena pero me tuve que dar de baja, y aunque no den regalo, creo que algún día me inscribiré ya que tuve que hacer una reclamación y fue todo un éxito, no miréis el regalo, mirad el servicio que ofrece y aprovecharlo emoticon guiño

Sobre el regalo, no estuvo mal, el medidor tuve que ponerle las pilas (qué menos!!) y te señala los metros, la verdad que no funciona mal.
La midicadena tiene apariencia plasticosa xD y los altavoces no es que sean de marca Sony xD pero se la he regalado para mi madre ponerla en el salón para escuchar la radio, y ella más contenta que unas pascuas xD

Saludos!
Volver a La Taberna