He recibido un email de MM en el que me comunican que me dan el modem USB

2.272 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por responder breakk. Una cosilla mas, esa url con la accedes al formulario donde rellenas tus datos es publica?? Me refiero si haciendo clik sobre ella te manda a un formulario genérico donde ya cada uno mete sus datos. Lo digo porque si es así podrías ponerla para que nos vayamos familiarizando con lo que nos espera a aquellos que hemos echo uso de la promo.

Un saludo!

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Gracias por responder breakk. Una cosilla mas, esa url con la accedes al formulario donde rellenas tus datos es publica?? Me refiero si haciendo clik sobre ella te manda a un formulario genérico donde ya cada uno mete sus datos. Lo digo porque si es así podrías ponerla para que nos vayamos familiarizando con lo que nos espera a aquellos que hemos echo uso de la promo.

Un saludo!


Es un link que hay dentro del email. Como no se si para cada uno sera un link distinto, no lo voy a poner, no sea que tengamos problemas luego.

Es muy simple,accedes a una nueva ventana en la que pones el número de movil, tus datos completos y donde quieres que te envien el modem.

Cuando terminas de rellenarlo y lo envias, sale una ventana que te dice que masmovil se pondrá en contacto contigo via email. En mi caso me han enviado directamente el modem, no he recibido ningun email mas.

Me falta probarlo que aún no he podido,tengo la mulita puesta y no es cuestión de perder las colas. Me tenian que activar los datos y he tenido que llamar al sac de masmovil para que me lo den de alta, porque por YOSOYMAS no podia y me decia que llamase al 2373.

Bueno, un verde por la info seria de agradecer y recíproco emoticon sonrisa

Saludos juagareemoticon guiño

P.D: Si necesitas mas info dimelo que me paso de vez en cuando por el hilo este.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Es un link que hay dentro del imei. Como no se si para cada uno sera un link distinto, no lo voy a poner, no sea que tengamos problemas luego.


breakk, que vas a confundir a nuestros colegas de foro con el imei y el email (es broma, eh) emoticon guiño

Pues nada, también yo lo he recibido hoy. Muy bien presentado y, como tú, también muy rápido. El modem en si parece robusto y de buena calidad, aunque no tan chulo como el de simyo, que tiene hasta un display digital. Aún tardaré en probarlo, pues tengo en marcha la compra de un ultraportátil Asus EEEPC 901 (al que va destinado el modem) y también, como dije en un post anterior, una SIM de simyo exclusiva para internet emoticon enfado No quiero hacerlo pero, honestamente, tengo que admitir que me seduce más esta opción de datos que la de MM (lo siento, Maini).

Enfin, una promoción interesante y un buen tanto que se apunta MÁSmovil.

Saludos.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatarmo
breakk, que vas a confundir a nuestros colegas de foro con el imei y el email (es broma, eh) emoticon guiño

Pues nada, también yo lo he recibido hoy. Muy bien presentado y, como tú, también muy rápido. El modem en si parece robusto y de buena calidad, aunque no tan chulo como el de simyo, que tiene hasta un display digital. Aún tardaré en probarlo, pues tengo en marcha la compra de un ultraportátil Asus EEEPC 901 (al que va destinado el modem) y también, como dije en un post anterior, una SIM de simyo exclusiva para internet emoticon enfado No quiero hacerlo pero, honestamente, tengo que admitir que me seduce más esta opción de datos que la de MM (lo siento, Maini).

Enfin, una promoción interesante y un buen tanto que se apunta MÁSmovil.

Saludos.


Gracias akatarmo, ya lo he rectificado.

Saludos.

Volver a Másmóvil