Tarifa Ich Liebe Alemania

793 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Podríais confirmarme cuanto sale recibir llamadas estando en alemania?, es que resulta que llamé al SAC y me dijeron que llamar 15cent el establecimiento + 9cent/min, pero que recibir eran 22cent/min

Mirando por el foro tenía entendido que recibir eran 15+9/min también, así que no se a que atenerme

Ah, la operadora me dijo k seleccionase E-Plus, pero que si tenía problemas para escogerla me valía cualquier otra y me cobraban lo mismo, ¿alguna experiencia previa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que escoger e-plus, sino te cobrarán el roaming. Pero tranquilo, porque la asignación de red es automatica, y en el 99% de los casos te saldrá e-plus.

Respecto a recibir llamadas, creo que la última vez lo comprobé que eran establecimiento + 9c/min pero no te lo podría asegurar al 100%
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albrosro
¿Podríais confirmarme cuanto sale recibir llamadas estando en alemania?, es que resulta que llamé al SAC y me dijeron que llamar 15cent el establecimiento + 9cent/min, pero que recibir eran 22cent/min

Mirando por el foro tenía entendido que recibir eran 15+9/min también, así que no se a que atenerme

Ah, la operadora me dijo k seleccionase E-Plus, pero que si tenía problemas para escogerla me valía cualquier otra y me cobraban lo mismo, ¿alguna experiencia previa?

Gracias!


Yo también lo tengo entendido cómo tu dices, aunque no lo puedo asegurar

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Exacto son 15 + 9 para recibir.

Si no coges cobertura E-PLUS te garantizo que cobran de más, y no poco (con T-Mobile lo hacen).... un forero comentó que con la red O2 también se facturaba bien, pero eso no lo he probado, sólo he probado con E-plus.

Llamar desde Alemania a Alemania, desde Alemania a España y recibir llamadas en Alemania (desde España o Alemania) me costó 15cts establecimiento + 9 por minuto.


Saludos,

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!, ya os comentaré como me facturan!, espero que sea siempre 15 + 9!
 #6
Escrito   0  0  
Si no te coge eplus trastea el menu de la sim e intenta hacer la selecion de roaming con ese otro menú. Luego prueba a reiniciar el movil.

Lo comentaron en este foro y a mi me funcionó.

La llamada entrante te la cobran a 9ct/ min creo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo viviendo en alemania, dentro de poco iré yo para allá, y le he preguntado acerca de usar simyo, y aunque de tarifas no hablamos, sí que me confirmó que usando O2 te tarificaban igual que si empleabas e-plus.

Lo digo por si alguno tiene problemas seleccionando la red de e-plus.
 #8
Escrito   0  0  
yo les puse una SIM a mis padres esta semana xq se iban a alemania.
acabo de mirar 'Mi panel' y todo perfecto 15 + 9. solo 2 cosas que no sabia...
-como decia bcnmovil, cobran por llamada entrante 9 cts/min (eso, o no me cuadran los numeros)
-las llamadas entre simyos no son gratis estando en alemania.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Si no te coge eplus trastea el menu de la sim e intenta hacer la selecion de roaming con ese otro menú. Luego prueba a reiniciar el movil.

Lo comentaron en este foro y a mi me funcionó.


Aquí lo tienes:
http://www.gsmspain.com/foros/p6893...tml#post6893359

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isch
yo les puse una SIM a mis padres esta semana xq se iban a alemania.
acabo de mirar 'Mi panel' y todo perfecto 15 + 9. solo 2 cosas que no sabia...
-como decia bcnmovil, cobran por llamada entrante 9 cts/min (eso, o no me cuadran los numeros)
-las llamadas entre simyos no son gratis estando en alemania.


Cierto, lo de los 10 minutos gratis si se llama desde alemania nanay...

Se puede resumir así:

*Desde españa:
A un simyo (esté o no esté en España):
0,15 establecimiento, 10 primeros minutos gratis, a partir del minuto 11 a 0,09 minuto (con iva 17 de establecimiento, 0,1044 a partir del minuto 11)
A otro número nacional:
0,15 establecimiento, 0,08 por minuto (con iva 17 de establecimiento, 0,0928 por minuto)
A alemania móvil/fijo:
0,15 establecimiento, 0,09 por minuto (con iva 17 de establecimiento, 0,1044 por minuto)

*Desde alemania:
Recibir llamadas/llamar a número alemán/llamar a número español, sea o no sea simyo:
0,15 establecimiento, 0,09 por minuto (con iva 17 de establecimiento, 0,1044 por minuto)

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Volver a Simyo