Cierre de plataforma del CRC en España

11.266 69
 #51
Escrito   0  0  
me uno a la protesta, mi empresa tiene 3 plataformas fuera de España, y pronto tendra otra en Chile, a nosotros mucho rollo nos meten con quela principal es la nuestra, pero nos comen los garbanzos ...
que atiendan a los de su país...
 #52
Escrito   0  0  
Venga, empezar a mandarlo por correos masivos

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #53
Escrito   0  0  
Lo siento tío, a ver si tienes suerte y te reubican en alguno de los departamentos que van a sobrevivir.

¿Puedes decir en que ciudad trabajas?

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #54
Escrito   0  0  
En Coruña.
Si me mantienen en algún departamento sería en captación (para hacer portabilidades) y a saber en qué turno, qué horario y qué condiciones, porque no garantizan nada y hasta hablan de tener horas extras que sería para cuando la empresa quisiese (ahora no hay ni la posibilidad de hacer horas extra)
Vamos, que está la cosa muy mal en esta subcontrata. En caso de no seguir aquí espero tener suerte en otro lado!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #55
Escrito   0  0  
Que pena! GupiGupi, tienes mi apoyo, que por lo que he visto eres una crack de contestar dudas en el foro. Ojalá todo el front controlase tanto como tu!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Protesta Hacia Telefónica Movistar
Se convoca una huelga hacia movistar debido a los puestos de trabajo (callcenters) que está quitando de nuestro país para llevárselos a países hispanoamericanos.
El grave problema de todo esto, a parte de los miles de puestos de trabajo, es la atención al público de operadores hispanoamericanos cuando llamas a su servicio 609 o 1485 (entre otros), a parte de entenderlos fatal, no tienen una formación específica, lo que hace que una simple llamada para realizar una contratación, consulta ,etc.. pueda durar cerca de 30minutos cuando se tarda 5, (ésto teniendo en cuenta que hayan hecho su trabajo correctamente y no hiciesen ningún estropicio) y sin contar los desvíos de llamadas que se hacen entre ellos mismos porque no tienen ni idea de cómo solucionar el problema del cliente, por lo que al nuevo teleoperador le tienes que explicar nuevamente todo el problema, etc…
La manifestación que queremos realizar se puede unir cualquier persona , queremos iniciarla el próximo día 11 de Marzo de 2009 hasta el día 18 de Marzo de 2009 (una semana).
Para manifestar tu protesta, debes de llamar al 609 (desde móvil movistar) o al 1485 (desde otra compañía o fijos) AMBAS LLAMADAS GRATUITAS , y si se pone un teleoperador hispanoamericano:
- Decir que te pase con un operador Español, o en su caso si no te quieren pasar, con un Catalán o Gallego, Cuando se ponga uno de éstos dos teleoperadores les dices que quieres hablar en castellano, pero que con los hispanoamericanos no te entiendes porque no tienen ni idea.
- Colgar y volver a llamar hasta que se ponga un teleoperador español. En este caso , cuando realizas varias llamadas en un corto periodo de tiempo, pasados unos minutos te llaman del 609 para ver que ocurre, ya que les has realizado varias llamadas, a lo que los tienes que decir que no te entiendes con los operadores hispanoamericanos, ya que a penas tienen formación, se inventan cosas, etc…
Juntémonos todos para que los trabajadores españoles que trabajen en los callcenters de movistar no pierdan puestos.
Recordar que Vodafone ha vuelto de nuevo con los callcenter a España, ya que sus teleoperadores Hispanoamericanos no eran eficientes.

P.D. Movistar exige a sus empleados cierta calidad a la hora de atender y tratar a los clientes ¿en dónde está esa calidad?

¿Así? xD

Me uno a la protesta, ahora soy "más" cliente de Vodafone que de Telefónica, pero aún conservo prepagos Movistar, y en las llamadas atendidas por sudamericanos pierdo el tiempo y rara vez me dan la solución a lo que pregunto en cualquier compañía. Aunque hay gente competente al otro lado del charco, la mayoría son bastante ineptos y utilizan una jerga que no se entiende demasiado bien, mezclan palabras inglesas (sí, inglesas: "O.K.", "sim card", "check" y muchas otras que en su tierra serán habituales, pero aquí no) con españolas, etc.
Saludos y suerte a GupiGupi y al resto de afectados.
 #57
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final esto acabó en que "sólo" se van a la calle unas 60 personas (creo) de casi 500.
Me seguireis viendo por aquí, ayudando en lo que pueda.
Dejo el 609 pero me iré al 109 (espero) para atender a los de empresas.
emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #58
Escrito   0  0  
Suerte!!
El 109, atención empresas... gente que llamará con dudas serias y en cuyas llamadas te podrás lucir!!

Por lo visto en Toledo también están en proceso de cierre y "mudanza" a distintos sitios de sudamerica y partes de España.

609 Coruña.... rumbo Valparaiso ((( y si nos vamos a Chile ??! )))

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Bueno, pues al final esto acabó en que "sólo" se van a la calle unas 60 personas (creo) de casi 500.
Me seguireis viendo por aquí, ayudando en lo que pueda.
Dejo el 609 pero me iré al 109 (espero) para atender a los de empresas.
emoticon sonrisa


Me alegro por ti,, y lo siento por los que se van.. ahroa k ascienden.. k se note emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Bueno, pues al final esto acabó en que "sólo" se van a la calle unas 60 personas (creo) de casi 500.
Me seguireis viendo por aquí, ayudando en lo que pueda.
Dejo el 609 pero me iré al 109 (espero) para atender a los de empresas.
emoticon sonrisa


Enhorabuena. Me alegro mucho. Ahora también podrás darnos consejos de empresa...

Saludos.
Volver a Movistar